• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
mal? ni cagando weon, el culiao se debe estar forrando y encima debe gozar de todos los viaticos del :monomeon: merluzo, se debe cagar de la risa del culiao eso si :lol2:

Demás se está forrando, pero su cara de incomodidad será relacionada a este pendejo inmaduro por el resto de su vida. Si saca un libro desmarcándose de este mamarracho y tirando unas buenas papitas para la posteridad, se redime.

Lo gracioso es que narrativa tendrán el 12 sept :risa:

Cierto.

Pero hay que hacer algo.
Hay que incentivar la compra de productos que celebren los 50 años.

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...&reco_id=d1d0c603-79cd-4300-b218-728ed9b6a915

D_NQ_NP_969971-MLC70690229100_072023-O.webp

D_NQ_NP_885824-MLC70724444935_072023-O.webp

Qué belleza :gafas:

hoy en weas que no le importan a nadie.
empecé a subir foto del merluwea, memes y cada cagazo que se ha mandado el weon y queson publicados en este tema.
y un ex compañero de universidad que me alegaba en RRSS y que me recriminada a cada rato mis criticas al estallio zoziah, dejó de opinar de repente.

hoy lo busqué al weon y me eliminó de su lista de contactos :lol2: .

prefieren huir de la realidad y quedarse en su burbuja de mentiras para no llorar.

Mira, ya en primera fila distingo a la madre de una concejala del partido comunista. Y no es de Quillón precisamente; es de Chillán :hands:

Los comunistas son pura pantomima y puesta en escena. Son pocos, pero el problema es que mueven una gran masa de tontos útiles que creen que luchan por una razón justa, pero que al final del día, terminan siendo usados, engañados y humillados por haber sido tan ingenuos.

Cada vez que veamos actos de este tipo, hay que dudar de su espontaneidad y reír. Nadie medianamente razonable quiere andar a la orden de un comunista :sisi3:

BriefInfantileFinch-size_restricted.gif
Demás está recordarles que: sin financiamiento NO SON NADA!!!
Que lleguen parlamentarios al congreso que les corten la teta y el choreo y cagaron.

hoy en weas que no le importan a nadie.
empecé a subir foto del merluwea, memes y cada cagazo que se ha mandado el weon y queson publicados en este tema.
y un ex compañero de universidad que me alegaba en RRSS y que me recriminada a cada rato mis criticas al estallio zoziah, dejó de opinar de repente.

hoy lo busqué al weon y me eliminó de su lista de contactos :lol2: .

prefieren huir de la realidad y quedarse en su burbuja de mentiras para no llorar.

a mi me han borrado como 10 minas, 2 que me comi años atras y unas ex compañeras de colegio.. los weones que son arbolitos parece que tienen más tolerancia a la frustración pq a veces me comentan algun meme que le tiro al merluzo, pero las minas son brutales, se pican altoque :lol3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver