Stone Rock
Plasta Culiad@
Y Vallejos?? Entregando casitas, preparando el autogolpe al boris, mandando a destruir el metro.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esa weona desaparece en las catástrofes, deja tirao al chancho, que el se inmole solo. Personalidad digna de villana de televisa
Y Vallejos?? Entregando casitas, preparando el autogolpe al boris, mandando a destruir el metro.
![]()

Caso Convenios: Gerardo Silva, dueño de Fundación En Ti, se querellará contra Polizzi y Rodrigo Díaz
Gerardo Silva, creador de la Fundación En Ti, entidad que cedió a Camila Polizzi y Sebastián Polanco para ejecutar un proyecto de recuperación barrial en Concepción, llegó a declarar como imputado ante la Fiscalía Anticorrupción. Aseguró que fue engañado y anunció que se querellará.
Silva arrendó la entidad a Camila Polizzi y Sebastián Polanco, para ejecutar un proyecto de recuperación barrial en la comuna de Concepción, el cual los vecinos alegan que nunca se realizó.
Antes de ingresar al Ministerio Público, Silva se refirió brevemente a lo que argumentará al ente persecutor y se declaró víctima de esta situación. “Yo hago actividades sociales, pero con puro aporte voluntario, no con proyectos que nunca he postulado. Yo tengo que aclarar las cosas para que esto se limpie luego y Camila dé la cara, que pague la plata que queda“, dijo.
![]()
Caso Convenios: Gerardo Silva, dueño de Fundación En Ti, se querellará contra Polizzi y Rodrigo Díaz
Gerardo Silva, creador de la Fundación En Ti, entidad que cedió a Camila Polizzi y Sebastián Polanco para ejecutar un proyecto de recuperación barrial en Concepción, llegó a declarar como imputado ante la Fiscalía Anticorrupción. Aseguró que fue engañado y anunció que se querellará.www.biobiochile.cl

Se viene el autogolpe

Se viene el autogolpe

Trabajo en una zona "militarizada", como dirian los zurdos en la zona roja de la macrozona sur, y cuando me corto el pelo bien corto los curaitos del pueblo me llaman "mi capitán" porque me confunden con los pacos/milicosPuta estoy hasta la tula con este wn de manera personal, el Boric tiene la misma medida que yo y soy igual a el a veces me dicen que soy el doppelganger de ese wn, cada vez que paso me gritan boric connchetumareeee tení la cagaaaaaaa cochino culeao, chupalo ql, incluso hubo un wn que intento pegarme yo me corri para el lado, y otro wn en un vehículo en movimiento me lanza el medio pollo gritandome zurdo conchatumareeeeeee comunista culiao, ya es la cuarta vez y ya me empieza a molestar ahora tengo que andar con poleron gorro y gafas para que dejen de webiarme Y estar afeitado, es tanto el odio que le tienen al wn que es capaz de que asesinen al personaje osea en cualquier momento llega un wn con ci bananero y me asesine sólo por que me parezco a el

Se ve demasiado facil ingresar a la moneda de un turbazoJajajaja estan al lado de la moneda, que quemen la huea con el boris adentro

Ay, mi capiTrabajo en una zona "militarizada", como dirian los zurdos en la zona roja de la macrozona sur, y cuando me corto el pelo bien corto los curaitos del pueblo me llaman "mi capitán" porque me confunden con los pacos/milicos![]()

Yo prefiero que los pacos eviten que los anarquistas se roben la película de la caída de Boric. No hay que permitir que esas basuras queden como los héroes.Jajajaja estan al lado de la moneda, que quemen la huea con el boris adentro, y los pacos defendiendo al wn que los ninguneo en su cara