• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he estado teniendo mis debates con mi señora. Ella sin ánimo de defender a estos csm, me dice que le parece que es tan descarado el robo (sumando ya todos los casos q conocemos, procultura los 500 palos, los 426 de democracia viva, etc) que "cree" que estos aweonaos no cachaban que estaban cayendo en ilegalidad. Y puede ser, quizás son tan aweonaos que no veían "lo malo" en ser militantes de un partido, trabajar en un ministerio, y a la vez recibir platas fiscales. Suena ilógico, pero no veo más explicaciones, si por transparencia se iba a saber igual weon.

Mi teoría es que si sabían, por algo ningún ministro sabe estos mov truchos, pero son tan aweonaos que lo hicieron como el pico.

eso es obvio, cualquier seremi le para los carros a alguna ong o empresa que cobre 200 millones por poner 2 tarros con arena y una manguera de jardin, pero sabemos que firmaron el visto bueno para el paguese sin siquiera ir a mirar la obra terminada :sisi3:

Yo he estado teniendo mis debates con mi señora. Ella sin ánimo de defender a estos csm, me dice que le parece que es tan descarado el robo (sumando ya todos los casos q conocemos, procultura los 500 palos, los 426 de democracia viva, etc) que "cree" que estos aweonaos no cachaban que estaban cayendo en ilegalidad. Y puede ser, quizás son tan aweonaos que no veían "lo malo" en ser militantes de un partido, trabajar en un ministerio, y a la vez recibir platas fiscales. Suena ilógico, pero no veo más explicaciones, si por transparencia se iba a saber igual weon.

Mi teoría es que si sabían, por algo ningún ministro sabe estos mov truchos, pero son tan aweonaos que lo hicieron como el pico.

Como dijo de manera muy acertiva por ahí el cilantrito H... estos merluzos sienten que es un deber del estado financiar su mambo. Y claro po, no lo ven como algo malo, por eso que ahora solo estamos viendo la puntita del icerberg.

La siguiente debe ser irina... ojala veamos el gastadero de recursos fiscales que se mando esa csm, quiza hasta por eso "renuncio" de manera voluntaria al cargo, o la hicieron renunciar a tiempo.

No se usdtedes pero esta perfect maria jose de la barra y que hagan mierda al gobierno... excelente radiograma hoy

1683642777852

Como dijo de manera muy acertiva por ahí el cilantrito H... estos merluzos sienten que es un deber del estado financiar su mambo. Y claro po, no lo ven como algo malo, por eso que ahora solo estamos viendo la puntita del icerberg.

La siguiente debe ser irina... ojala veamos el gastadero de recursos fiscales que se mando esa csm, quiza hasta por eso "renuncio" de manera voluntaria al cargo, o la hicieron renunciar a tiempo.
Quizás por eso Irina ha tomado distancia de Boric en el aspecto "pareja", quizás sabían que esto podía salpicarlos eventualmente.

Quizás quiénes más están directamente relacionados con beneficiarse con estos miles de millones de pesos, tiene que estar lleno de parejas, esposos, esposas de, hermanos, hijos, etc.

Puta qué fácil hacer una ong culiá de "conversatorios ideológicos" y recibir 500 palitos en 3 transferencias pa no visar a contraloría y hacerlo x trato directo.

Estos weones llegaron al gob con la clara intención de forrarse y no trabajarle jamás un día a nadie en el resto de sus vidas.
Post automatically merged:

No se usdtedes pero esta perfect maria jose de la barra y que hagan mierda al gobierno... excelente radiograma hoy

1683642777852
Media narigona, pero igual voy.

Y ojo que ella votó Boric, pero esta wea es insostenible.

Quizás por eso Irina ha tomado distancia de Boric en el aspecto "pareja", quizás sabían que esto podía salpicarlos eventualmente.

Quizás quiénes más están directamente relacionados con beneficiarse con estos miles de millones de pesos, tiene que estar lleno de parejas, esposos, esposas de, hermanos, hijos, etc.

Puta qué fácil hacer una ong culiá de "conversatorios ideológicos" y recibir 500 palitos en 3 transferencias pa no visar a contraloría y hacerlo x trato directo.

Estos weones llegaron al gob con la clara intención de forrarae y no trabajarle jamás un día a nadie en el resto de sus vidas.

Media narigona, pero igual voy.

Y ojo que ella votó Boric, pero esta wea es insostenible.
X1000

Ahora están hasta el pico... pero lo que acá siempre nos cuestionamos, ¿como es posible que la gente siga apoyando a estos malditos? Jajajjaa

Son como Domsday o como esas cucarachas invencibles que resisten hasta un ataque nuclear.

LES TENGO OTRA ARISTA DEL ICEBERG:

Estos malditos se chorearon hasta las platas de salud!!!!

Acá todos los años desde tiempos inmemoriales se destinaba recursos públicos (bien gastados) a pesquisa y atención oftalmológica a los niños de las escuelas públicas vulnerables en la edad en que se necesita corregirles los problemas visuales para que aprendan, todo bien, se hacía por licitación, y si nadie postulaba se hacía vía trato directo al tercer llamado.
Este año SE LLEVARON LAS PLATAS A SANTIAGO!!!!, posiblemente a una fundación que hace charlas de género.

Cagaron los niñes…. Total que les importa al NotGov, si en 5to básico aún no leen, y en 2do medio no pueden resolver una regla de 3 simples….

Última edición:
Lo más decepcionante es que ni siquiera son ladrones inteligentes, no sé como esperan robar lo más posible lo antes posible, aún le quedan más de 3 años de gobierno, quieren dejar a las arcas fiscales secas antes del año 2.

Pero no olvidemos :grito: Necesitamos una nueva constitución y otra reforma tributaria compañeres, que estamos en la lucha por todos y todes, denme excusas para gastar plata :grito:

No creo, acá son puros maricuecas, ni se acuestan con niñas

No creo, ya depositaron a los bot y a los encuesteros, el cerdo aunque esté al horno no baja del 30%…

Igual HUELE A CERDO AL HORNO.
Es el unico olor a carne cocinandose que estan oliendo un porcentaje creciente de chilenos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver