• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguimos !!!!

Picsart-23-06-22-16-37-37-811.jpg

Puedo apostar lo que sea a que fue el mismo contralor Bermúdez el que les dio el tip. No tengo pruebas pero tampoco dudas :sisi3:

Caso Democracia Viva: contratos evitaron revisión de Contraloría al ser pagados de forma parcializada

El ente contralor, ante la posibilidad de irregularidades en los convenios entre el Minvu y organizaciones sin fines de lucro, solicitó una serie de documentos con un plazo máximo de cinco días hábiles.

Oye los culiaos, parece que los tenian amarrados :lol2:

Imposible seguir el ritmo del tema.

:idolo: Los mejores posteadores de la historia

es que no se alcanza a descuerar al gobierno por una cagada y sale otra y otra y otra... levantas una piedra del patio de los naranjos y sale una fundación zurda ganando plata por nada, esta wea ni con cambio de nombre al partido la arreglan

Esta más que claro que tendrá que venir la CIA a solucionar la mala elección del 54%, ¡¿COMO?!, ellos tienen muchos métodos para deshacerse de marxistas problemas, recuerden que en Chile hay hartos capitales estadunidenses que están en riesgo en el gobierno de Boric.
Post automatically merged:

ñata fea y ojos de china, cara de india y ladrona..!! podría usar lo robado y pegarse una buena cirugía con esa cara impresentable, es por nada, pero que manera de existir mujeres feas en el gobierno de Boric, unas guatonas indecentes, caras de indias, o guatonas amachadas, ahombradas, puros mutantes, o las lindas son weonas. Pero rodeada de pura gente fea..por eso dijo si roban millones por ultimo haganse una cirugia al caracho.

PORQUE LAS MUJERES CON ROSTRO DE CARA DE CHINA O BRIDA MONGOLICA SON LADRONAS...?!
:idolo: citarse solo
:idolo: esquizofrenia

Lo más sano es que renuncien…
Ya esto no se sostiene aunque inyecten más millones de dólares a la prensa vendida.

es mucha la plata involucrada, no solo en fundaciones, en sueldos y apitutados es la cagada misma... imaginate que un ministro que gana sobre los 7 palos, tiene varios asesores con sueldos casi iguales.

si aun siguen con la mala practica de "donar" parte de sus sueldos, al final van a "devolver" la plata con nuestra misma plata, van a quedar como los buenos al devolver la plata y tendrán material para tirarle mierda a la dereshaa: "La izquierda devolvió la plata, cosa que la dereshaa no ha hecho"

lo que harán será pedir renuncias, y luego apitutarlos en algún puesto medio escondido... como Karina Oliva, alguien sabe donde esta ahora? no creo que este de ociosa en la casa esperando que la gente se olvide y postular de nuevo

Porque no han opinado los udi, rn ,wecopoli, republicanos....

Fuera al revés,la degenerados estarían pidiendo la abdicación .

Se debe intervenir todo el aparato público..

Al final la pudrición no estaba en el mundo privado.. estaba en los empleados públicos corruptos operadores políticos

weon, no sé si ya lo analizaron, pero como ctm este adefesio sinverguenza ladrona tiene recién 32 años :naster:

19-224915_q59x_Catalina-Perez-diputada-1-880x500.jpg

Oye la weona feaaaaa :guajardo:

Yo creo que el soyero ladrón que tiene de pareja la encuentra bonita por la pura cta cte e influencia, mirenla acá toda maquillada... como será despertando con caña :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver