• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No tengo ese CI innato, cuando ganó merluzo pensé que chilezuela confirmado y que iba a ganar el apruebo. Menos mal me equivoqué.
Me da la sensación que fue lo mismo que terminó pensando Kast cuando bajó su calidad en las entrevistas de un dia para otro.
Todo fue planeado muchachos :gafas:
Yo sabía que el Boris era un enfermo mental. Yo espero cuando explota este hijo de puta :sisi3:

cuando Camila Vallejo de a conocer los nombres de los miembros de la comision contra las fake news, especificamente la de las organizaciones de fact checking, tendran el nombre del que dirige esa cuenta de tuiter q tiene un robot en su imagen de perfil...

cuando Camila Vallejo de a conocer los nombres de los miembros de la comision contra las fake news, especificamente la de las organizaciones de fact checking, tendran el nombre del que dirige esa cuenta de tuiter q tiene un robot en su imagen de perfil...

Los jueces de la comisión:
vol1%2Fmedia%2Foriginal%2Fold%2F63%2F85%2F638563_hires_0%3A0%3A0%3A0_1400x1000_80_10_1_SWdvciBLb3N0aW4gIzYzODU2Mw%3D%3D_116%3A95_sputnik-638563-preview_7d2627a6ae7fd4ca8cdfe56bea1e7428.jpg

Este culiao de Becker tiene tejado de vidrio,como alcalde de Temuco hubo 3 weas puntuales que recuerdo fueron escándalo:

- Paraderos callamperos para la locomoción colectiva a 25 palos c/u y son unos fierros culiaos y una plancha de policarbonato todo rancio
- Capacitaciones de personal municipal en el Scorpios recorriendo la Laguna San Rafael
- Conflictos de interés por una empresa de un familiar que fabrica briquetas y que se impuso como el método para usarse en reemplazo de leña por la contaminación ambiental
:santa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver