Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entré pa bandejear por la buena onda un post donde me invocaba un fan y me quedé un rato a ver los cada vez más delirantes comentarios en que los fachos se chupan el pico uno a otro con puras estupideces jaujajajaj.
Todavía nos quedan tres años para disfrutar que la tengan metida taaan adentro.
Bueno, ya me voy y no leo a ni un culiao, vengo a este tema a puro reírme y a llenarme de vida.
![]()
Chao perdedores y síganla chupando!!!!

Recuerdo que para los incendios también se tomó una semana libre Don Meli...Justo esta semana wn, es como si hubiese sido amenazado, o lo hará por respeto a los damnificados por la lluvia?
Te apuesto que tampoco habrá encuestas esta semanahasta que la derecha se mande un cagazo ahí si saldrán todas
![]()

Te equivocaste de cuenta. Tu cuenta @Cript Keeper es para comentarios catastrofistas.todo se acabo señores, no hay vuelta atras, gracias rd por nada

¿ De cuando empezaron a usar chaquetas de color negro ? Tienen colores anarquistas igual que la bandera chilena negra usadas en el estallido delictual.![]()
"Er Eztaoh no dependeh deh laz perzonah..."![]()

Entré pa bandejear por la buena onda un post donde me invocaba un fan y me quedé un rato a ver los cada vez más delirantes comentarios en que los fachos se chupan el pico uno a otro con puras estupideces jaujajajaj.
Todavía nos quedan tres años para disfrutar que la tengan metida taaan adentro.
Bueno, ya me voy y no leo a ni un culiao, vengo a este tema a puro reírme y a llenarme de vida.
![]()
Chao perdedores y síganla chupando!!!!

Gobierno rql

Es dura esa weáY así mismo funciona el sistema.
Haz la analogía: 5 weones con sueldos millonarios simulando hacer una pega que perfectamente podría hacer 1 por poco más del mínimo![]()

fashoooooooooooooo
y simplemente no