• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la región del Maule esta la mansa zorra, se cayo puente ferroviario del río Lircay y el puente de autos esta con el manso socavon, abrieron las compuertas de todos los ríos, se desbordó el ancoa y dejo la zorra en la pre Cordillera, absolutamente todos los grandes ríos del Maule desbordados, esta wea es grave y lo peor de todo ES QUE EL PRESIDENTE SE MANDO A CAMBIAR SABIENDO LA ZORRA QUE IBA A QUEDAR

Mi suegra tiene una cabaña en vega de ancoa, a 100 metros del río, íbamos a ir hoy a cachar pero tienen los caminos cortados, su cabaña se ha salvado pero las casas de al lado del río y un sector mas abajo como en el kilómetro 6 todas inundadas

Esto es la estocada final para este gobierno, están TERMINADOS ni un puto poder de gestión, y son las 1020 y aun ni una imagen de alguien del gobierno. La cagaron los hijos de puta, todos escondidos, ni una gestión, el presidente de vacaciones si no fuese por Carabineros o bomberos estaría aun mas la zorra

El Médanos, El río se llevó puente y cabañas

termas-banos-el-medano.jpg

Última edición:
Oye de donde sacaron a la JLo, la vieja del MOP se mandaba cada cuña ayer

*A todos nos han cortado el agua 24hrs... (risitas) aguas andinas

* Yo no sé como funciona la cuestión esa...no sé si es de a una... cuando le preguntaban sobre la autonomía del agua

*Guarden agua en la lavadora ya que si no se usa se puede usar para lavar ropa, es un tip de un chat de mujeres... (Tohá con cara de vergüenza ajena)

:lol2:

se cayo puente ferroviario del río Lircay
Y así querían trenes para Chile para eliminar a los camioneros :xd:
Post automatically merged:

* Yo no sé como funciona la cuestión esa...no sé si es de a una... cuando le preguntaban sobre la autonomía del agua

*Guaden agua en la lavadora ya que si no se usa se puede usar para lavar ropa, es un tip de un chat de mujeres

Está peor que "levántense más temprano" o "compre flores que están baratas"

En la región del Maule esta la mansa zorra, se cayo puente ferroviario del río Lircay y el puente de autos esta con el manso socavon, abrieron las compuertas de todos los ríos, se desbordó el ancoa y dejo la zorra en la pre Cordillera, absolutamente todos los grandes ríos del Maule desbordados, esta wea es grave y lo peor de todo ES QUE EL PRESIDENTE SE MANDO A CAMBIAR SABIENDO LA ZORRA QUE IBA A QUEDAR

Esto es la estocada final para este gobierno, están TERMINADOS ni un puto poder de gestión, y son las 1020 y aun ni una imagen de alguien del gobierno. La cagaron los hijos de puta, todos escondidos, ni una gestión, el presidente de vacaciones si no fuese por Carabineros o bomberos estaría aun mas la zorra
Y cuando aparecen y salen a hablar es para decir tonteras como lo de la lavadora :jajahisteria:

*Guarden agua en la lavadora ya que si no se usa se puede usar para lavar ropa, es un tip de un chat de mujeres... (Tohá con cara de vergüenza ajena)

:naster:
Sabia de la última frase.... pero las otras dos son ciertas??? hay registro?? :ear:

Gobierno qliao ordinario.... tiene que irse el mamarracho malnacido y sin platita de por vida :angry-46:

...

Aun no renuncia la subsecretaria del MINVU???? y las palabras del chancho el otro día condenando y que iban a ser firmes??? se rien en nuestra cara estos hijos de puta..................

Última edición:
:naster:
Sabia de la última frase.... pero las otras dos son ciertas??? hay registro?? :ear:

Gobierno qliao ordinario.... tiene que irse el mamarracho malnacido y sin platita de por vida :angry-46:

...

Aun no renuncia la subsecretaria del MINVU???? y las palabras del chancho el otro condenando y que iban a ser firmes??? se rien en nuestra cara estos hijos de puta..................

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver