• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

giraffe-suck.gif

Boric dice que viajo por el "Futuro de la Humanidad"

era cierto el tolueno de q un avion desde davos/suiza viajo a la antartida entonces, no hayan donde hacer sus reuniones estos conchesumadres del WEF

(bueno lo del WEF es el tolueno, el avion es un hecho)

Tengo la conviccion...
Los ayudaremos por cielo, mar y tierra...
El gobierno no se preocupa, se ocupa...
Espero que no haya aprovechamiento politicos
Me informo el (galleta con 4to medio y sueldo de 4 palos) que la situacion....
Recibi esta carta de un niño (random) de (localidad afectada) en donde me dice que lo estamos haciendo muy bien...

Es un chiste le mierluzo

Recuerdo que Villegas en uno de sus programas, presentó un diagrama que alguien le hizo llegar para hablar como la morsa culia de la bachelet. :xd:
Podrían hacer uno parecido con las cantinfladas del merluzo.

No sé qué mas tiene que pasar para declarar este gobierno como inviable.
ahora con lo de Antofagasta y ese traspaso de 426 palitos,los periodistas un poquito mas inquisidores,buscaron el listado de requisitos a fundaciones y ong beneficiadas,si bucean un poquito,que seguro ya lo estan haciendo,nos vamos a encontrar con perlitas de dudosa procedencia, como ésta :

* hay una organizacion que se llama "Vivienda Tomarte".

Cualquier parecido del nombre con las tomas de terrenos/propiedades,es mera coincidencia :lol2:
Al entrar al ministerio de la vivienda para ver de que se trata, una de las normas es que estas fundaciones tienen que tener sitio web,adivinen que?...no existe sitio web :yaoming:

En el programa del 13, ese de chilenos por el mundo salió un wekereke progre que creo que vive en Portugal. el tipo lee el tarot y el periodista le preguntó por Chile y el tipo según las cartas dice que la gente se va desilusionar mucho con el presidente, porque no va cumplir nada de lo que prometió :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Se le nota mucho la cara a este weon cuando anda jalao.

----

Alexis Lopez Tapia llamando a destituir a Boric. Estoy de acuerdo, pero este weon tiene que salir vivo. Muerto sera el nuevo Allende.

Cuando dijo eso ALT?
Post automatically merged:

Es la cara de coipo, la delegada presidencial de la RM.

Acá el equipo completo transmitiendo tranquilidad a la población en medio de la crisis:

1xHHrdZ.jpg

sus-incisivos-afilados-siempre-crecen_002dad44_230215174745_2000x1333.jpg

Se le nota mucho la cara a este weon cuando anda jalao.

----

Alexis Lopez Tapia llamando a destituir a Boric. Estoy de acuerdo, pero este weon tiene que salir vivo. Muerto sera el nuevo Allende.
Yo discrepo, Boric tiene que terminar su gobierno para que los chilenos se traguen toda la mierda y disfruten lo votado. Tienen que quedar traumados de por vida, de tal manera que nunca más van a querer un gobierno de izquierda.

A todo esto, ALT dice que en 10 años más los patriotas serán el gobierno de Chile.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver