• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando dijo eso ALT?
Post automatically merged:

sus-incisivos-afilados-siempre-crecen_002dad44_230215174745_2000x1333.jpg

72863.jpg

Quieren Tolueno????

Al final del video de MY Tomas Jocelyn-Holt llama a que es momento de terminar con el gobierno de Boric vía congreso, que deben unirse derecha y concerta en esto, hasta Poduje salto a defender a Boric... al final TJH esbozo que como lo defendía tanto que podrían surgir cosas graves que ni yo ni tu sabemos... Tomas JH sabe weas graves y la tiro así no mas... se viene algo, estoy seguro!!!!

En un año, el pacogate fue en 11 años, es importante diferenciar, ya que estos weones en 11 años no queda ni la mesa de la moneda

O sea, aunque una amebita te quiera jugar al empate, esta wea es como el partido Alemania - Brasil del 2014.

PUTA LOS QLS EFICIENTES PARA ROBAR, GANAN POR GOLEADA Y EN EL PRIMER CUARTO DE HORA.

Ni punto de comparación :omg:

O sea, aunque una amebita te quiera jugar al empate, esta wea es como el partido Alemania - Brasil del 2014.

PUTA LOS QLS EFICIENTES PARA ROBAR, GANAN POR GOLEADA Y EN EL PRIMER CUARTO DE HORA.

Ni punto de comparación :omg:
Ahora, mi preocupación con toda esa plata es: ¿la van a usar para sus lujos personales? Espero que sea eso, porque a la hora de que la usan para "otras cosas" (como financiar un estallido con armas en el prox gob de derecha) ándate cabrito, tenemos problemas.

Esperemos que sus aspiraciones y ambiciones sean más rascas que eso.

Con la suspencion del corte de agua, demuestra que estamos a cargo mas que de sobra que internamente esta el despelote.

Hicieron un punto de prensa para aunciar esa wuea y mas encima se burlaron con el juntar awa en la lavadora

Y ahora dicen que no la cortaran?
Por que?
No le creo nada a este gobierno de faloperos de mierda
Sumarle que las alertas fueron cuando ya estaban los ríos desbordados y sectores inundados... Al nivel de Bacheleth y el tsunami. Solo falta un terremoto

La trama de amor,dinero y traicion que viene hoy en la Tercera :lol3:

Quien sabe sobre esas acusaciones en tuiter entre la cuenta de fastchecking pro boric, y gordopitonizo? hablan de una supuesta oficina en apoquindo financiada, bots, etc... cabe señalar q en los hilos le pusieron de sobre nombre a la cuenta "botcheques"...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver