• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Da la impresion que, como en el gobierno nadie destaca ni por gestión ni por carisma, no le quedó otra al ql del enfermo mental de salir a hacer show y dar discursos estridentes para hacer "como que trabajan" y hacerse notar para bajar las críticas porque, por una parte, no hace nada y por otra.... tratar de descomprimir en algo la tensión por los actos de corrupción que cada vez lo presionan más.... pero es estéril... el tema sigue en portada de los diarios y se está lejos de saber la real dimensión del desfalco.... te mereces esto y mas por no querer a tu país CONCHETUMADRE

Y la Vallejo???? seguro le dijo al chancho yo no me expongo por actos que no me incumben.... me cuido políticamente o me voy..... arpía qlia

CADEM
Boris 65% (0) - 28% (-2pp)

Screenshot-20230625-193053.jpg

:hands:
¿ Fuente de donde lo sacaste ?

No entiendo quien puede apoyar al Merluzo ?

LGBT, enfermitos, raros, resentidos???
La.base firme de aprobación puede ser:

1. Minimo que exhibira Cadem via dinero. Por contrato no puede bajar de eso.
2. Los seguidores de Boric, responden a la lógica del Fanático religioso; aunque Dios los abandone, ellos diran que es una "prueba de fe". Ni la realidad mas dura, cambiara su percepción.

Igual tanto que alega ahora la gente y el saco wea salió con votación HISTÓRICA

Pueblo culiao de Chile ojala coman mierda para siempre gente de mierda cerveceros y gordos culiaos inferiores

y no nos hagamos los weones todos conocemos a alguien que votó por este reconchatumadre...a esa gente hay que hacerla mierda, enrostrárselo siempre y cortar relaciones

yo a esa gente de mierda les hice maleficios, tengo a todos enfermos de la psiquis y viendo demonios por andar votando weas

Fraude papito papa, que votaciones históricas ni que ocho cuartos :nono: , fraude papito :sisi:

Sin llorar 50 años ni pedir indemnizaciones despues cuando le toque respirar agua con sal zurdo qlo hijo de las mil putas 😂

Crearse un clon otaku pa puro chupar micropenes merluzianos se ha vuelto in deporte en el foro. ¿Sera @RoccoLocco o @Jactante , reencarnados?
92954.gif

no soy un clon, soy la mona numero 1 del antro unico y original, y si apoyo a boric que tiene

Eso.

Considerando las promesas estrellas de campaña, con las que se engrupió a la gente pobre y no ha cumplido ni podrá cumplir

Considerando los vídeo que ha salido a la luz donde queda de manifiesto que se juntaron los del FA el 18 de octubre para planificar como instruir a la gente durante el estallido.

Considerando que ha mantenido en el cargo a Jackson a sabiendas de las movidas de plata que hizo desde las campañas con Oliva y lo que han robado desde su partido.

Considerando que en cada emergencia, ha abandonado la Moneda dejando al resto a cargo, para tener que volver después por la presión mediática, apareciendo rodeado de niños como el gran salvador

Considerando el pésimo manejo fiscal, que se debe en parte a su programa político que ha tratado de imponer

Considerando como trata a los periodistas que "lo incomodan", y la eventual ley mordaza que pretende instaurar

Considerando su política sexual que quiere imponer

Considerando las cagadas que ha diario se manda y el despilfarro de los impuestos que pagamos a diario para financiar sus locuras y sueldos de sus 94.000 amigos

Es boric el peor presidente de Chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver