• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo

Que la Cadem de hoy además de bajar (poco pero bajo) mostró que solo el 50% de los encuestados tenía conocimiento del caso catagate y los desvios de fondos a RD.

Eso implica que los medios han hecho buena pega escondiendo el caso y que aún hay un enorme potencial a que este gobierno se vaya a la chucha
Y fueron los jóvenes los que no estaban enterados.

x1JtoG8.jpeg

:tecito:

Allende, Balmaceda, Pedro Montt, Bachelet 2, Piñera 2, Esteban Montero, Ibañez 2. El merluzo ha sido como las weas pero gracias a que no tiene congreso y fue forzado a poner gente relativamente inteligente post rechazo no ha hecho mucho daño, diría que incluso algunos de sus ministros han hecho las cosas bien, le falta mucho para superar a varios nefastos.

Post automatically merged:

Sí.
Aprovechando que no han cerrado el tema, pregunto.
Quién chucha es la vieja que siempre sale gritando, gracias mi presidente, viva mi presidente? Es la misma actriz?

Es una vieja del PC... Tiene complejo de mosca, siempre anda rondando la mierda. Se le ve siempre junto a Boric y a iraci hassler

Les va a pasar mi mismo que a Podemos en España que se encasillaron en las minorías y solo votaron por ellos minorías.
Y las minorías siempre serán minorías, al menos los del estilo de votantes del Podemos. Son muy de nicho, muy trastornados, y que a pesar de darse contra él pavimento de la realidad pues ni aprenden. La mayoría si aprende.

Volviendo a otro tema: se vendría una eventual reactivación económica para el otro año así como fue después del terremoto con la reconstrucción?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver