• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DW: Héroes o Vándalos, no me vengan a webear que esto es una fantasía conservadora mientras la rata que nos gobierna ocupó esto para ser presidente y robarnos a todos.

SIN PERDÓN NI OLVIDO RATAS DE MIERDA.

Esos ahueonaos qlos van a quedar tan hechos pico economicamente, que quizas se sumen a la nueva horda de lanzas o ladrones, asi que a prepararse nomas, bala nomas

Todos los putos días con este desgobierno!!!

Fzf-D-x-CWIAAeu-1.jpg

Voy de regreso a Chile gris después de disfrutar unas ricas vacaciones en Río. Todo muy tranquilo. Lo mejor: No escuchar venecos

Viendo las noticias, se portugués, la misma webada zurda, reforma tributaria, estupideces de los derechos humanos época militar y como cagar a Bolsonaro que lo están juzgando.

De Chile solo cuando salvaron 2 grises y su perro en el temporal

Periodistas nefastos zurdos activistas iguales en todas partes de penca

Bueno, volver a ver esas mierdas de venecos y el gobierno de mierda del Merluzo :lol2:

Un garzon joven en Brasil me hablaba de una de tantas películas de Pinochet y lo malo que era.

Le dije gracias esa miles de películas que los actores zurdos chilenos comen y que están super trangiversadas.

Muy buen trabajo de 50 años de los zurdos cambiando la historia a nivel mundial.

PD. Me encontré con chilenos Miristas que arrancaron del golpe en ferias artesanales brazucas
Como sabes que eran Miristas? Te lo confesaron a pito de nada? Les estas haciendo agun tipo de seguimiento o investigacion? Estaban usando poleras del MIR?

Trangiversadas :burlones:

Como sabes que eran Miristas? Te lo confesaron a pito de nada? Les estas haciendo agun tipo de seguimiento o investigacion? Estaban usando poleras del MIR?

Trangiversadas :burlones:
Me dijeron que era mirista así de simple. Se arrancaron, pero viejitos ahora

Conversamos harto. Al final era gente joven idealista en la época de Allende que les metieron webadas igual que los zombies cristalitos de ahora

Tienes razón es tergiversar, gracias. El problema de ser trilingue 😆

Última edición:
Lo malo de que el gobierno sea tan ridículamente penca es que ya no hay trolls de izquierda en el foro y ahora sólo quedan los fachos opinando todos lo mismo :sm:
[/QUOT
Lo malo de que el gobierno sea tan ridículamente penca es que ya no hay trolls de izquierda en el foro y ahora sólo quedan los fachos opinando todos lo mismo :sm:

Les robaron las transferencias los amigos de Jackson. Así es el nuevo hombre zurdo: sólo actúa por un puñado de dólares.

Voy de regreso a Chile gris después de disfrutar unas ricas vacaciones en Río. Todo muy tranquilo. Lo mejor: No escuchar venecos

Viendo las noticias, se portugués, la misma webada zurda, reforma tributaria, estupideces de los derechos humanos época militar y como cagar a Bolsonaro que lo están juzgando.

De Chile solo cuando salvaron 2 grises y su perro en el temporal

Periodistas nefastos zurdos activistas iguales en todas partes de penca

Bueno, volver a ver esas mierdas de venecos y el gobierno de mierda del Merluzo :lol2:

Pero si brazil esta más cagao que chile en cuanto a agenda LGTBQI+ASDFG y esta lleno de trapitos sobre todo el norte :lol2: esta repleto de progres en las ciudades más grandes (rio, sao paulo) el sur no más salva :lol: y tiene un clima menos apestoso que esas hueas

Pero si brazil esta más cagao que chile en cuanto a agenda LGTBQI+ASDFG y esta lleno de trapitos sobre todo el norte :lol2: esta repleto de progres en las ciudades más grandes (rio, sao paulo) el sur no más salva :lol: y tiene un clima menos apestoso que esas hueas

¿No que el norte eran puros grones? Trapitos negros, esa wea si que es decadencia.

Al final todo el mierdero Latinoamericano tiene cosas buenas y malas.

Estoy en el aeropuerto y el taxista, negrito hablaba pestes de Lula y maravillas de Bolsonaro. Un facho pobre dirían los zurdos. Claro hay de todo, pero se nota que harta gente todavía le agrada el Tío Bolsonaro.

Fuera de broma veo más LGBT en Santiago que en Río, con razón votan y apoyan tanto el Merluzo

PD: Más chilenos que la chucha. El taxista ne decía que de 10 pasajeros 7 son chilenos

Última edición:
¿No que el norte eran puros grones? Trapitos negros, esa wea si que es decadencia.

Si po, por eso mismo te digo.. es huea de ver los nucleos de votantes que fueron por lula y en todas las regiones del norte (bahia, maranhao, minas gerais) arraso el senil y bolsonaro en la parte sur.. yo fui de gira a florianopolis en 4to medio y la cagó literal es como otro pais totalmente distinto a otros basurales que hay alla, además esta rankeada dentro de las top 3 mejores ciudades en cuanto a seguridad, plusvalia y calidad de vida.

Salvador de bahia tmb lo conoci pero de paso y a toda raja, aunque no es mi destino favorito brazil por una huea de clima (prefiero el frio) pero si te gusta la playa y andar tasando minas ricas.. el sur 1000% recomendado y a eso agregale que hay harto descendiente de aleman.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver