Mantentenpie
Vac@
Si tengo una cuenta premium estupido culiao.Hay extensiones para quitar la publicidad. También está Youtube Premium para que no les aparezca publicidad, son unas 4 lucas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si tengo una cuenta premium estupido culiao.Hay extensiones para quitar la publicidad. También está Youtube Premium para que no les aparezca publicidad, son unas 4 lucas.
Este es el hombre del cartel que les mencioné en la mañana

![]()
Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...

Lo silenciaron por saber muchoal final se supo algo?

La firme,
yo creo que no va a pasar nada, con cuea va a bajar un par de puntos en las encuestas, si es que baja,
pero al fin y al cabo, no va a pasar nada de nada, van a seguir ahí sin hacer nada, con amenazas de acusaciones
constitucionales a media máquina, la mayoría de la prensa desviando la atención, y los weetas de Chile Fuimos
poniéndoles la fianza.
Citen con confianza,
no veo a nadie que les llame la atención si quiera![]()
ya hay acuerdo entre Chile Vamos y el gobierno?

Si un Chileno hubiese hecho eso no lo pescan ni cagandoal final se supo algo?

Vamos a ver si se quieren seguir instalando cuando le chanten el 49% de participación en las decisiones y el 51% para el Estado"Empresas quieren instalarse aquí": Chile le abre puerta del litio y cobre a Francia con dos acuerdos
![]()
"Empresas quieren instalarse aquí": Chile le abre puerta del litio y cobre a Francia con dos acuerdos
"(...) Hay muchísimas empresas francesas que están interesadas y, que tal como lo declararon en nuestra reunión, quieren venir a instalarse y a agregar valor a los minerales y metales chilenos en nuestro territorio", dijo la ministra de Minería.www.biobiochile.cl
![]()

País reculiao, cómo conchetumare la recipiente de moco Vallejos está tercer lugar en las preferencias presidenciales?
![]()
Fuente : Encuesta Studio Publico
![]()

Entiendo tu punto, sin embargo no puedo dejar pasar la oportunidad de mencionar que no ocupes la cursiva, este instrumento se ocupa generalmente para mostrar un texto citado de otra persona.

Según el mercader de la política don Pepe auth el Voris de esta no sale…
Según el vendedor de humo envasado en bidones (humorroig) alguien viajó a USA, y entre ChileVamos, NotGov, USA y recuckblicanos ya tienen negociadita la reforma tributaria (para continuar el choreo).

EL LUGAR DE MUESTREO, REVISEN DE DONDE ENCUESTARON MAS GENTE POR LA CHUCHA TAMBOS CULIAOSPaís reculiao, cómo conchetumare la recipiente de moco Vallejos está tercer lugar en las preferencias presidenciales?
![]()
Fuente : Encuesta Studio Publico
![]()

El señor Auth es un mercader de la política, el revende chucherias de politiquería como quien vende huevadas usadas en el persa.
Pero Pepe Auth siempre se ha caracterizado por vender humo.

Quizás el maricon de macaya, ojalá caiga ese mal nacido con el weon de chahuan
Post automatically merged:
Loco Pepe hoy hizo cagar a la ministra del trabajo en un directo