• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
estos practicantes estan unas quince cuadras mas alla de las weas. se les va a la mierda todo:

- olvidate que el trio Marcel/Toha/Elizalde va a poder lograr un miserable acuerdo parlamentario que involucre fondos. el pacto fiscal se lo pueden meter bien en el orto. el ministro de hacienda ya no tiene poder. a la ministra del interior le falta un terremoto para irse a la chucha.

y estos mismos listilloa amarraron todo el programa de gobierno a platas que nunca les van a llegar = no hay mas gobierno, 3 años mas de challa.

- los que se pajeaban con los 50 años del golpe van a tener que celebrar con la constitucion del 80 mas viva que nunca , con el PC en silencio y la derecha de republicanos corriendo sola.

- impresiona que el reculiao de Ñackson no se dé por alulido ante la tremenda cagada con la asociacion ilicita que fundó. recordemos que Este weon fue el que inventó el concepto moralmente retorcido que depositar plata en su propio partido es una donacion.

todos estas operaciones de chorear plata con pretextos morales son obra de estos apruebistas. lo mismo con Loncon , estan convencidos que les tiene que llegar harta plata , sin cuestionamientos , por que el pinoshé.

- pelafustanes como Chahuan y wost Kast seguro estan metidos en la misma.

este pais está en piloto automatico , en la sala de control no queda ningun weon excepto BROWNIE.

kdBRthGs_400x400.jpg

31 años / Ingeniero en Marketing / Militante
@rdemocratica
/ Creador de Contenidos / Político
🏳️‍🌈
(él/him)
Con razón el otro día una mina europea se cagaba de la risa de este país y sus ingenierías, mira que ser ingeniero... en marketing :lol2: :lol2: (este wn apuesto que con cuea debe saber sumar)

Justamente ese es el punto. No es necesario inventar nada para destruir a esos conchesumadres.

A propósito, puta que he disfrutado resfregándole en la cara a mis amigos arbolitos la cagá que tienen.
Más que hacer leña del árbol caído, una actitud magnánima y un simple "qué te dije yo" es más que suficiente para sentir su dolor :lol3: .
:manfin:
A lo que me refería es que, independiente de si es inventado o no -aunque el Servicio Jesutia al Mugrante, lo intentó meter, cuando todos aplaudían a los seres de luz-, es inevitable que mucha gente, termine creyéndolo. Por eso, la desconfianza será aun mas.

P.D: tengo uno, ex "loserpower" que hasta salia a hacer puerta a puerta por Boric y el apruebo. Hoy sus RRSS no tienen nada referente a ello. incluso otros que conocí, están borrando todo lo referente al apoyo a boric.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver