Panxisko83
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al menos Garin tiene pinta de maraco que te devuelve el golpe, Copano es de los maracos que solo gritan pidiendo ayuda y bajandose los pantalonesObviando el contenido, cuando veo a Garín me dan ganas de golpearlo. Me recuerda a Fabrizzio Copano.

poder judicial, fiscaliaAcaso ningún weon puede iniciar alguna acción para meter presos a esos conchetumadres? Los delitos son más que la chucha y van a pasar sin pena ni gloria (hay historial de eso).
Yapo repúblicanos, hagan lo suyo, no una wea política, una wea penal

A chile lo salvaron dos weas:Alguien puede tener hoy la duda que Boric no sabía que estaban vaciando el estado para financiar la campaña del apruebo? De donde salía el dinero para montar escenarios, financiar la planfletería, pagar toda la producción audiovisual? Preguntas obvias.
Estos bastardos simplemente entregaron talonarios de cheques en blanco, pero firmados a sus amigos apostando el todo o nada, con constitución aprobada esta revisión jamás habría existido.
Te creo que no tuvieran conocimiento de uno o dos casos, pero cuando el mecanismo está reproducido en prácticamente todos lados, demuestra que este diseño viene desde la cúpula y estaba en conocimiento de todos, prueba de ello es la impunidad con la que actuaban, sabían que estaban aparaguados en los más altos niveles.
Mucha gente no dimensiona la salvada que logramos el 4S. Cómo sería todo esto con gobiernos regionales capaces de emitir deuda o creando empresas?Se la jugaron all in con su cagá de nc y, por mongólicos, obstusos e intransigentes se quedaron sin nada.
Tuvieron LA oportunidad de hacer la wea que quisieron y la cagaron, ahora a comer caca por los próximos 50 años, volverán a ser la minoría -en las urnas- que históricamente siempre han sido
.
No quiero ni imaginarme la mierda en la que estaríamos hoy de haber ganado su cagá de proyecto.

Seria como pasa en Mexico con muchos gobernadores corruptos que trabajan en conjunto con los carteles y se hacen ricosMucha gente no dimensiona la salvada que logramos el 4S. Cómo sería todo esto con gobiernos regionales capaces de emitir deuda o creando empresas?

JAJJAJJAJJ

JAJJAJJAJJ

La derecha o los "grupos" de derecha como los de republicanos o los extremos como team patriota, zorros y los amigos del seba. La mayoria ocupa aportes directos "particulares" a sus cuentas. Cualquier wn puede donarle plata depositanto. Cualquier drama y la fiscalia puede ver todos los wns que los financian....desde wns random a empresarios que no saben que hacer con su plata.El grupo de los patriotas de Pancho Malo de donde saca financiamiento para todas sus manifestaciones desde el rechazo e incluso antes? Recordemos que el mecanismo de traspasos directo a fundaciones fue aprobado durante el gobierno de Piñera.
Por eso la derecha ha estado piola, también deben haber fundaciones qué recibiendo plata antes de Boric presidente