• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanito querido, no tengo nada que refutarle a lo que señala, incluso lo comparto.

Ahora, de ahí a que te obliguen a recibir a un mono en tu casa...
weón...!
:lol2:
puta pero para que recibir a los weones?? despues te sapean al SII y te suben las contribuciones por cualquier mejora que hayas realizado en tu casa. Solo para que te roben mas con impuestos que son ineludibles, no pagas te quitan la casa

No sirve de nada, siento que es una cortina de humo para “hacerle creer al LaloBertinaje que las instituciones funcionan”….

Las platas ya fueron asignadas y gastadas, sin obligaciones de rendir cuentas de nada (fundaciones), y sin gente siquiera procesada por esto.
Tienen que caer Jackson, Perez, Cariola, Vallejos, el viejo protegido de la derecha, etc, todos a la cárcel.

pero si los wns ya se tomaron/jalaron/putearon la plata...

mientras no vea embargos y weones presos para mi es puro show

Mientras el presi y sus amigues rufianes roban a manos llenas de NUESTRA plata, la delincuencia no se queda atrás y aprovecha el vuelito. Lo único que me alegra es que los cabros chicos que presencian todo esto, como matan a sus padres, como los dejan en pelota o les desvalijan la casa, crecerán y pedirán un fuhrer.

La Segunda siempre tirando buenas portadas :clapclap:

LgJgbPf.png

WCMOmoZ.png

StwXQ2m.png

Lo he dicho tantas veces

La Contraloría esta tomada hace años por los zurdos y el pelado Bermudez es un operador político del Frente Amplio. Si hasta salió apoyando el apruebo.

Tengo amistades en la Contraloría y están chatos de tanta mierda del Contralor.

Se acuerdan del tema de la Dorothy o cuantas veces el pelado trató de cagar al Sin bolas Piñera en el estallido delictual quitandole piso a Carabineros, se acuerdan.

Vean el origen del Pelado Bermudez que termina tu periodo en Diciembre.

Al final el Estado mierda y más mierda zurda

Última edición:

Mientras el presi y sus amigues rufianes roban a manos llenas de NUESTRA plata, la delincuencia no se queda atrás y aprovecha el vuelito. Lo único que me alegra es que los cabros chicos que presencian todo esto, como matan a sus padres, como los dejan en pelota o les desvalijan la casa, crecerán y pedirán un fuhrer.

Próximas noticias: pareja ñuñoina retira la demanda y le pide perdón a los 6 antisociales por sus privilegios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver