• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Comienzen a echarle el ojo a estos nefastos, claramente dicen que se financian con fundaciones

Screenshot-20230629-083621-859.png

FU5yojDWYAQlIKZ.jpg

evil-laugh-laugh.gif

Oh que avanza rápido este tema :lol2:

:grito: escriban más lento :grito:

Lo de contraloría me huele mal, no le compro nada al pelado.

Creo que buscan congelar todo para kgarse a las fundaciones de verdad, como la fundación las Rosas.
Luego veremos notas lacrimógenas mostrando el daño que esto le provoca a esas fundaciones, esto con el objetivo de ablandar a la gente y realizar una separación entre "fundaciones buenas" y "fundaciones malas", estas últimas lo más acotadas posible. La idea es controlar el daño.

Última edición:
Garin a estado tirando mierda de lo lindo estos dias, la venganza se sirve fría dicen...

Y ojo con este twit / acusación el Comunity Manager de Mineria pagado por el gobierno tendría tropas de bots pagados haciendo proselitismo en twitter.

No es que nos sorprendamos de esto, lo venimos diciendo hace rato, pero ahora un personaje público lo saca a la palestra, Bots zurdos pagados por el estado.

La minuta. Si caen las fundaciones de Chilevamos también es una buena noticia, pero estoy seguro que cuando se sepa algo de ellas en los canales se darán un festín con eso, sobretodo TVN y CHV que no han dicho una palabra de los casos de las fundaciones del FA. Cuando salga la derecha manchada ahí recién saldrán a pontificar.

Garin a estado tirando mierda de lo lindo estos dias, la venganza se sirve fría dicen...

Y ojo con este twit / acusación el Comunity Manager de Mineria pagado por el gobierno tendría tropas de bots pagados haciendo proselitismo en twitter.

No es que nos sorprendamos de esto, lo venimos diciendo hace rato, pero ahora un personaje público lo saca a la palestra, Bots zurdos pagados por el estado.

Bonus track: Es fanático del reality show Gran hermano Chile :ohno:

kdBRthGs_400x400.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver