• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Ya no sirve invertir en embalses": Viralización de frase de Boric durante campaña abre debate sobre importancia de estas obras

Tras las últimas lluvias, muchos cuestionan que no se hayan construido más embalses, ya que se habría demostrado que no solo acumulan agua, sino que también "contienen las crecidas de los ríos". Otros plantean que el camino es proteger los ecosistemas, como humedales, ya que éstos serían los "amortiguadores naturales".

file_20230628172427.jpg


"Ya no sirve invertir en embalses cuando no hay agua para llenarlos. Los ecosistemas naturales tienen hoy día un rol que es clave en la filtración, en la cantidad y la calidad del agua". Este planteamiento, que expresó el Presidente Gabriel Boric durante un debate previo a las elecciones presidenciales, ha sido reflotado en estos días, tras las intensas lluvias que afectaron a la zona central


FCP9-Nhy-XMAEi-OW0.jpg
No es más weón porque no se levanta más temprano....
 
No es más weón porque no se levanta más temprano....
Hay toda una escuela de soyeros en Chile que sostiene eso:



Cómo a ellos no les afecta directamente, les importa un pico que se joda la gente. Igual que cuando tiraron abajo a HidroAysén. Hubo que llenar el norte de termoeléctricas y se disparó el costo de la luz, pero las fotos para el Instagram quedaron filetes.
 


La minuta. Si caen las fundaciones de Chilevamos también es una buena noticia, pero estoy seguro que cuando se sepa algo de ellas en los canales se darán un festín con eso, sobretodo TVN y CHV que no han dicho una palabra de los casos de las fundaciones del FA. Cuando salga la derecha manchada ahí recién saldrán a pontificar.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba