Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es muy cobarde el simio culiao esa pa hacerloMoro culiao asqueroso, que se vaya a la Franja de Gaza a ponerse una mochila bomba mejor.

Moro culiao asqueroso, que se vaya a la Franja de Gaza a ponerse una mochila bomba mejor.

Hace 50 años ocurrió ese milagro en Chile. No sirve de nada hacer el trabajo sucio si después los culpables se reinventan como víctimas y los oportunistas reniegan de la obra.Cuando creamos que no hay vuelta atras, cuando sintamos que esta todo perdido, miremos a un pais de mierda, que estaba tomado hasta sus entrañas por la corrupcion, narcotrafico y terrorismo, como el Salvador y veamos lo que un wn con pantalones puede hacer. Yo creo que muchos aqui pensabamos que alla, no habia vuelta atras y veiamos algo utopico que se rescatara el estado. Increiblemente llega un wn, y ahora corruptos, narcos, maras en general, etc. Sienten miedo que su paraiso del delito se les caiga.
Ojala llegara un bukele a este pais culiao sin rumbo, aun tengo fe

Antes no habían tantos modos de respaldar la información, así que lo tuvieron fácil para tapar la verdad y victimizarse. Ahora con redes sociales y el internet siendo tan grande ya no pueden esconder los trapos sucios, hasta con ley de medios sigue saliendo todo a la luzHace 50 anos ocurrió ese milagro en Chile. No sirve de nada hacer el trabajo sucio si después los culpables se reinventan como víctimas y los oportunistas reniegan de la obra.

Si quieres un Bukele, todos tenemos que poner de nuestra parte. Algo tan simple como conversar con al gente de tu lado y compartir en redes sociales de lo que está pasando en Chile y que no cuentan los medios ya es un aporte, hay que despertar a los chilenos sobretodo los de Santiago que parecen zombies.Cuando creamos que no hay vuelta atras, cuando sintamos que esta todo perdido, miremos a un pais de mierda, que estaba tomado hasta sus entrañas por la corrupcion, narcotrafico y terrorismo, como el Salvador y veamos lo que un wn con pantalones puede hacer. Yo creo que muchos aqui pensabamos que alla, no habia vuelta atras y veiamos algo utopico que se rescatara el estado. Increiblemente llega un wn, y ahora corruptos, narcos, maras en general, etc. Sienten miedo que su paraiso del delito se les caiga.
Ojala llegara un bukele a este pais culiao sin rumbo, aun tengo fe

Conchetumadre mira esos números de transferencias de la primera fundaciónInformación de dos fundaciones en Magallanes a través de WhatsApp Patriota.
AGRUPACIÓN DE RED REGIONAL DE VOLUNTARIOS DE CHILE – AREVOL
Se le ha transferido desde julio del 2021 a la fecha un total de $527.871.918 a través de las siguientes transferencias:
• 30-12-2021 $49.305.140
• 27-12-2022 $49.986.420
• 19-05-2022 $49.998.408
• 26-05-2023 $49.980.772
• 16-05-2023 $49.999.615
• 16-05-2023 $49.984.900
• 15-05-2023 $49.991.600
• 22-11-2022 $49.902.089
• 14-10-2021 $28.950.000
• 10-09-2021 $49.954.060
• 09-09-2022 $49.818.914
La actual representante legal y Directora de dicha ONG es Zoila Glenda Sierpe Soto, es tía del Consejero Regional Miguel Sierpe.
FUNDACIÓN CIRCO DEL SUR
Dicha ONG ha recibido 3 transferencias del Gobierno Regional:
• 20-12-2021 por $4.923.140
• 21-07-2022 por $11.500.000 y
• 28-03-2022 por $8.000.000
La actual representante legal es Karin Susana Marincovich Sierpe, además Directora general y de espectáculos , sobrina del Consejero Regional Miguel Sierpe y hermana de la pareja del actual Seremi de Vivienda y Urbanismo, Marco Uribe.

Puta hermanito, yo creo que este pais esta tan hasta el pico con ideas progresistas, que faltan 4 generaciones de weones que realmente no tengan oportunidades, que vean como la nueva cultura caribeña mutila y mata a sus familiares, que ya no existe movilidad social, etc, para que recien ahi despierte, y no tilden al weon con algo de sentido comun como un anticristo, nazi, demonio, asesino o la wea que se les ocurra para calificar a alguien con pensamiento criticoSi quieres un Bukele, todos tenemos que poner de nuestra parte. Algo tan simple como conversar con al gente de tu lado y compartir en redes sociales de lo que está pasando en Chile y que no cuentan los medios ya es un aporte, hay que despertar a los chilenos sobretodo los de Santiago que parecen zombies.