• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimado, le sugiero que estudie para no quedar como weón.

No es lo mismo un “tratamiento con células madre” (como típico tratamiento cosmético chanta del Caribe) que un trasplante alogénico de precursores hematopoyéticos. DKMS recolecta estos precursores a partir de donantes registrados a nivel internacional en base a su compatibilidad HLA.

Los trasplantes de médula ósea salvan vidas, y evidencia de alta calidad lo respalda.

Una cosa es odiar a aweonaos como Copano, otra es hablar estupideces que no se pueden dejar pasar, pues no falta el que se las cree.
De hecho, quise ser donante pero por sufrir depresión endógena me mandaron a laar.

Puta me di la paja de buscar info en el UpToDate con una clave que me prestó un amigo que trabaja en la universidad, y en el MKSAP y no encontré nada claro en ese asunto.

No es mi tema no voy a revisar más.

Ni ahí con darle mis impuestos a una fundación alemana (posiblemente soya) y menos que esos recursos pasen por las narices del Copano.
Hay tanto por hacer acá en salud que me soba los huevos lo que haga Alemania. Más encima referido a tratamientos que solo pueden acceder los ricos.

Saludos y no me trate de ignorante y de weon, hice mi mejor esfuerzo buscando en las fuentes más serias que estaban al alcance de mis sucias manos de obrero eléctrico. Solo me faltó buscar papers en Sci Hub pero debo ubicar a alguien que me suelte claves.

Resume las indicaciones de trasplante de médula ósea.

En Uptodate busque como “hematopoietic stem cell transplantation” y saldrán múltiples patologías que se benefician de dicho tratamiento.

La moraleja es ser racional y no berto a la hora de criticar al Notgob y sus esbirros. Lo correcto sería afirmar “hay plata para fundaciones pro maracos y no para un registro nacional de donantes de médula ósea”. De hecho mucha gente en el sector público se muere esperando un trasplante de este tipo por falta de recursos.

Pd: el Mksap es una preparación para el board de medicina interna gringo, es un buen resumen pero no es precisamente una biblia.

Resume las indicaciones de trasplante de médula ósea.

En Uptodate busque como “hematopoietic stem cell transplantation” y saldrán múltiples patologías que se benefician de dicho tratamiento.

La moraleja es ser racional y no berto a la hora de criticar al Notgob y sus esbirros. Lo correcto sería afirmar “hay plata para fundaciones pro maracos y no para un registro nacional de donantes de médula ósea”. De hecho mucha gente en el sector público se muere esperando un trasplante de este tipo por falta de recursos.
1- Acá jamás habrá platas para hacer eso.

2- Se agradece los link. Los guardare.

3- No hay ni una unidad de medicina reproductiva en el sistema público. Menos van a implementar TMO alogenico a buena disponibilidad.

4- Entran miles de cucarachas enfermas al día a este país, así JAMÁS el sistema de salud dará un alcance medianamente aceptable, es sabido que las listas de espera existen en cualquier país del mundo.

5- Está LLENO de médicos, lo que falta son exámenes, insumos, remedios, imágenes, camas.

6- A veces confundo la wea del cordón con el transplante alogénico, no me pregunten tanta wea de medicina que no es mi tema, pero pregúntenme de electricidad, capacitores, bobinas, resistencias…

Periodistas nefastos tratan en lo posible estirar el tema de las inundaciones. Por que será ????

Está la zorra en este pais, adivinen los culpables de tanta mierda, si FRENTE AMPLIO y PARTIDO COMUNISTA.

Sino hubiesen existido eses partidos nefastos este país seria mucho mejor.

Que mierda fue eliminar el BINOBINAL

Gracias Lili Perez :mad:

Me acuerdo que para la segunda vuelta, en el tvnp hicieron reportaje de cuanto median Kast y Boric.

Según el reportaje Kast media 1.79 Boric 1.76...

:risa: que va a medir 1.76 el chancho culiao con cuea mide 1.65 el tacuaco culiao
Este cerdo ni cagando mide más de 1.64, lo sé por una polola que trabajó en el NotGov de Balechet y le tocaba compartir bastante con el cerdo parlamentario, y ella media 1.60 y se paraba al lado del chancho y se veían muy parecida la estatura.

Periodistas nefastos tratan en lo posible estirar el tema de las inundaciones. Por que será ????

Está la zorra en este pais, adivinen los culpables de tanta mierda, si FRENTE AMPLIO y PARTIDO COMUNISTA.

hace falta la concertacion

puta que asco, almenos tener un poco de dignidad, putin mide 1.70 y nadie va a ir a weiar a putin, bueno, igual aweonao yo comparando a lord putin con winnie.
Putin mide como 1.65. Incluso, se veía chico al lado de Trump.
En cambio sus guardaespaldas miden como 2 metros y eso era más notoria su diferencia.

Si lo comparas con Boric, Putin no es chato como él, el weon es más atlético de cuerpo y no se ve chico.

Weones como Boric se ven chicos porque tienen la contextura del granjero de La Granja:

18976354.jpg

Y no cualquier tatuaje. Es el símbolo del CAOS. Un anarquista radical.
Por lo tanto resulta gracioso que el mariconcito lloriqueara por que el Estado que tanto odia no obró a su favor jajajaja.
Oye si que wea los actuales anarcos que lloran porque Papi Estado no les hace cariñito? :jajahisteria: Los de antes al menos morían con honor.

tatuaje en la cara = Cuma ql hdp con carencias afectivas.

Que lacra estos csm.
Había salido un artículo donde los doctores que atendían a estos escombros estaban chatos por que eran unos cachos, nadie quería recibirlos, me imagino con la prepotencia que llegaban, tipo patrón de fundo y después llorando para las cámaras.

Querrán la ayuda de don chanchisco para crear un nuevo Chile ayuda a Chile, el gobierno estirando las manos donde se pueda, aún más.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver