• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nuevo_proyecto_-_2021-11-04T100028.286.png

Care wea pasandose al lado de los fashohh? :grito::grito::grito::grito::grito:
"Al compañero no se le funa, se le educa", como dicen los soyas y progres?

hay que jugar la misma mano

"que raro que ahora que la izquierda esta en problemas, aparezca un muerto de izquierda"

así como los hdp acusan de todo a la derecha
Apoyo la moción.

Por otro lado, no nos extrañe que Boric declare duelo nacional por la muerte de este tonto útil angelito. Capaz que hasta se invente que era un niño maltratado del Sename en tiempos de Piñera 1 :grito:

Última edición:

Er facirmoohhhh del kkkast lo mató :grito:

Es inconsecuencia y cero autocritica. Si yo voy a una marcha, se los riesgos que tendre.
Lamentable no falta el tonto útil que se cree el discurso y va sin dudarlo.
Un triste deceso, pero nadie lo mando a meterse donde no debia. Menos cuando los politicos se llenan de dinero, y gente como el, queda donde mismo, y sin justicia.
Descansara en paz? No lo se, quizas.
Post automatically merged:

Con Razon tan calladita la Karen. :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Última edición por un moderador:
Es muy triste este caso. Se ha perdido otra vida más gracias a las mentiras de la izmierda.
Es deprimente....lamentablemente este guea le compró el relato a los culiaos del Frente Amplio desde que fué escolar. Y después tonto pailón, perdió un ojo en una narrativa que les vendieron de un país opresor. Y quisieron construir un país de acuerdo a SUS ideas en el mamarracho que fue rechazado por paliza. :lol2:

Se ilusionaron tímidamente con el proceso que cocinaron entre ellos....y fueron aplastados por los fachos malulos :lol2:
Pero siempre les quedó para jugar la carta de "superioridad moral". Que posiblemente el gobierno no era lo prometido, pero que nunca se comportarían como "los de la vieja política".
Y resulta que estos C.D.S.M salieron más ladrones que todos. En un año y algo se metieron al bolsillo una cifra record.

Este pobre gil, votante del aprueo y del boris descubrió que fue utilizado y desechado. Nadie se acuerda de este pobre hueon. La revolución que esperaba no salió y nunca saldrá. Sus referentes resultaron ser peores que los del pasado.
Yo fuese él, con cara tatuada y tuerto por culpa de una intentona pa tomarse el poder fracasada y partidario de ladrones culiaos que ni siquiera me dan una porción de la torta...también aplico corbata. :lol2:
Lo mas chistoso es que este saco de caca ni siquiera se dio cuenta que seria weon hasta la eternidad porque la izquierda usara su suicidio para seguir sacando dividendos políticos( tonto útil hasta después de la muerte :lol2: )

Tienes el artículo?

Yo también había leído algo al respecto, reclamos que no se les atendía. Un completo cacho esos tuertos.

Creo que es esto:

Víctimas de trauma ocular en medio del estallido social acusan falta de atención médica​

"El gobierno justificó con la pandemia no hacerse cargo de las víctimas de trauma ocular post 18 de Octubre"​

Gobierno admite falencias en implementación de programa de ayuda a víctimas de trauma ocular​

Y en el metro el escombro culeao, sigue webiando a la gente de bien que tiene que llegar a la hora. No se pudo haber tirado de un puente por último.

segun los psicolocos todos esos wns que se suicidan en lugares transitados como el metro, desde un edificio o en el mall lo hacen para desquitarse con los demas onda "ustedes tienen la culpa"

¿Esta polemica hará que las viejas y viejos de pobla se den cuenta que los "nuevos" de la política son la misma mierda y peor?

Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk
Ojalá, no todos claramente, pero ojalá un buen puñado. El problema son los cabros jóvenes, que vienen sin ningún sentido de la moral o la decencia, da lo mismo el medio si el fin es aceptable para ellos, son el grueso de los que aún apoyan a estas aves de rapiña del notgob.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver