• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Esta polemica hará que las viejas y viejos de pobla se den cuenta que los "nuevos" de la política son la misma mierda y peor?

Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk

si

recordemos que uno de los intento pateticos de la izmierda era de vender la imagen de boric como un osito para que las bertas empatizaran con el :ohno:

images

Perdón, pero qué platos rotos está pagando la tetas Perez?
Que yo sepa ni siquiera ha sido desaforada, y sigue cobrando los 62 millones mensuales sin ir siquiera a marcar reloj control al congreso.

Recuerden que a la Chad Cordero la desaforaron por decir solo la verdad.

Copano en una fundación limpia???
No, “Copano y verdad” son palabras que no van juntas en ninguna parte.

La única médula ósea extraña en la que confío es en los tuétanos al horno con mantequilla sal y pimienta que me como con tostadas.

Costos politicos me refiero, esta wna ya es un cadaver andante no creo que salga electa de nuevo y esta diputacion es de entrada y salida express, por que de carcel o multas hasta ahora ni hablar.

Costos politicos me refiero, esta wna ya es un cadaver andante no creo que salga electa de nuevo y esta diputacion es de entrada y salida express, por que de carcel o multas hasta ahora ni hablar.
Eso debe ser…

Porque no enfrentan actualmente ningún cargo de nada, siguen cobrando millones, y aquí no ha pasado nada…

“Nos prometió...”: Leonor Varela envía mensaje a Boric por inesperada sorpresa que se encontró en Magallanes​

La actriz subió un video llamando al mandatario a preocuparse de los problemas ecológicos del sur de Chile.​

AKFKQWZTKVBLHKLZHHHVPKEY4M.jpg

disfruten-lo-votado.gif

:lol2:
que desagradable esta clase de wueoenes que generan "conciencia" por que tienen recursos.. y puede hacer este "turismo social", arredrar un yate con kayak po ctm..
y criticar a la sociedad ejerciendo su presión sobre las salmoneras como una vil campaña de la ministra de medio ambiente.

pero esta maraca vive con lujos en el país mas capitalista. de seguro degusta de un rico filete de salmón para acompañar su ensalada vegana..

:monomeon: maraca culia, activista de mierda
quizás que ONG están metidas..

“Nos prometió...”: Leonor Varela envía mensaje a Boric por inesperada sorpresa que se encontró en Magallanes​

La actriz subió un video llamando al mandatario a preocuparse de los problemas ecológicos del sur de Chile.​

AKFKQWZTKVBLHKLZHHHVPKEY4M.jpg

disfruten-lo-votado.gif

:lol2:
Otra maraca zurda amante del capitalismo para ella, pero que se jodan los rotos. Además, hasta la Cleopatra de Private tenía unos mejores dotes actorales.

Más encima, lloraba porque no le llegaba los suficientes billetes por ser hija de Varela, ya que todo el reconocimiento se lo llevaba Maturana. Siendo los zurdos los que despotrican contra la herencia, siempre que no sean sus bolsillos los perjudicados.

Última edición:
miren la infeliz ctm de la paulina allende

Paulina de Allende-Salazar demanda a Mega por despido injustificado: exige 421 millones de pesos​

A casi tres meses de su despido, la periodista Paulina de Allende-Salazar demandó a Mega por emitir “injuriosas declaraciones públicas” en su contra. Esto a raíz del bullado desliz durante la cobertura del asesinato del carabinero Daniel Palma, a quien llamó “paco” en una emisión en vivo de “Mucho Gusto”.

Me di el tiempo de leer los comentarios de esa cloaca llamada Twitter (grave error mío). En resumen, la mayoría de los comentarios son para basurear al columnista por ser de "ultraerezhaaaa" , para empatar con los robos de la erezhaa y para alabar al gobierno porque los pillaron y como pidieron disculpa está todo ok, y eso los hace superiores a los "momios".

Una mierda que le paguen con nuestros impuestos a wnes para que le chupen la corneta 24/7 al gobierno para crear un efecto de que son mayoría, son peores que los bots rusos para las elecciones, porque son eso... Bots y no wnes con un sueldo alto que viene del estado.
Lo gracioso es que lo hacen por convicción y para no sentirse que se los cagaron. O sea, lo hacen gratis.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver