• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja con razón..
zurdos qlos no tienen decencia.

:grito:

Esa NO es, la mimo real era más feita, esta me parece que es una cosplayer de la mimo.

Además la real mimo estaba ultra piteada de la cabeza y se suicido, tenia historial psiquiátrico.

En esos oscuros y financiados días de 2019 se instaló en la gente una psicosis de mierda farsante que, cada persona que moría era por asesinato de parte de agentes del estado, ahora todo me cuadra, mucho de esas lesiones (la gran mayoría diría yo) fueron por “fuego amigo financiado”.

Esa NO es, la mimo real era más feita, esta me parece que es una cosplayer de la mimo.

Además la real mimo estaba ultra piteada de la cabeza y se suicido, tenia historial psiquiátrico.

En esos oscuros y financiados días de 2019 se instaló en la gente una psicosis de mierda farsante que, cada persona que moría era por asesinato de parte de agentes del estado, ahora todo me cuadra, mucho de esas lesiones (la gran mayoría diría yo) fueron por “fuego amigo financiado”.
así es. por eso decía.. que no tienen decencia..

ocuparon su homicidio de la real mimo para "crear esa historia" falsa nivel "baquedano es un centro de tortura"
la de la foto es una wna que capa tenga hasta only...

Por lo mismo los zurdos están enojados con la fiscalía porque solo en 26 casos se ha comprobado de forma real que los daños fueron producidos por los pacos , en los demás aun no han encontrado prueba de ello y lógicamente en sus mentes desquiciadas sin neuronas no puede existir el hecho que el daño halla sido producido por ellos mismos y lamentablemente para ellos en mas del 90% de los casos esa es la realidad

He escuchado por ahí que el partido comunista todavía tienen guardados o escondidos fúsiles M16 y se los entregaron a las farc que ingresaron al sur de chile para matar chilenos, y que todavía siguen los ideales del comandante pepe será cierto este tolueno? Nos quieren matar las farc que está en el sur y ya están comenzando?

a nivel de esta culia..
QCWSGFBRMJG6VC7I5RLQGZT3UU.webp

Pero esa no era.

La verdadera:
78181985_428855787795290_3172431100169420800_n.png

Daniela Carrasco, 36 años.

ej27exwwoaaph5n.jpg_1489599143.jpg

A mi súper sentido berto esto no le gusta :grito:

Fz4-TdxWAA40pYW

INE informa sobre encuesta que comenzó a implementarse ¿Es obligación responder el Precenso?​

Viral se hizo en redes sociales el video de dos vecinas que agreden verbalmente y acusan de no estar realizando una labor legal a una encuestadora del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), mientras esta realizaba el Precenso.

¿Es obligación responder el Precenso del INE?​

El INE informó que es obligación que las personas naturales y jurídicas, chilenas y extranjeras, residentes, públicas o privadas, respondan las preguntas del Precenso.

De acuerdo a el decreto 87 que aprueba el reglamento del Censo 2024, en su artículo 9, las personas que habiten en territorio nacional “están obligadas a proporcionar los datos contenidos en los formularios censales que le sean solicitados por los enumeradores y censistas”.

He escuchado por ahí que el partido comunista todavía tienen guardados o escondidos fúsiles M16 y se los entregaron a las farc que ingresaron al sur de chile para matar chilenos, y que todavía siguen los ideales del comandante pepe será cierto este tolueno? Nos quieren matar las farc que está en el sur y ya están comenzando?
Necesitan matar a los chilenos que más votan por la derecha, precisamente en esos lados.

Fz4-TdxWAA40pYW

INE informa sobre encuesta que comenzó a implementarse ¿Es obligación responder el Precenso?​

Viral se hizo en redes sociales el video de dos vecinas que agreden verbalmente y acusan de no estar realizando una labor legal a una encuestadora del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), mientras esta realizaba el Precenso.

El INE informó que es obligación que las personas naturales y jurídicas, chilenas y extranjeras, residentes, públicas o privadas, respondan las preguntas del Precenso.

De acuerdo a el decreto 87 que aprueba el reglamento del Censo 2024, en su artículo 9, las personas que habiten en territorio nacional “están obligadas a proporcionar los datos contenidos en los formularios censales que le sean solicitados por los enumeradores y censistas”.

Me es muchísimo más barato pagarles las 235 Lucas, en todo caso acá en los condominios les tienen prohibida la entrada.

Ah si, hay una diferencia de cara.
Estos zurdos culiaos con sus ganas de volver mártires a cualquiera :nonono:
Manuel Gutiérrez, durante el movimiento estudiantil de 2011. Una vez resuelto el caso, donde se dio de baja al Carabinero que le dio muerte (cuasidelito de homicidio), la familia pidió mediante la prensa que no politizaran su muerte, porque para ellos ya había quedado todo cerrado. Fue lo primero que hicieron los zurdos.

Manuel Gutiérrez, durante el movimiento estudiantil de 2011. Una vez resuelto el caso, donde se dio de baja al Carabinero que le dio muerte (cuasidelito de homicidio), la familia pidió mediante la prensa que no politizaran su muerte, porque para ellos el caso estaba resuelto. Fue lo primero que hicieron los zurdos.
Si, yo me pregunto si por alguna razón... no sé, un weón loco desquiciado va con bombas al congreso, matando a los 150 diputados culiaos en una pura sala (caso hipotético ya que sé que los mismos hijos de puta no llenan la cámara).
¿Que harán los zurdos ahí? ¿Voverlo mártir solo por que mató :grito: fashooooossss :grito: o repudiar por que igual se mató ratones culiaos igual que ellos?
Yo diría eso... el dilema del mariconazo :sisi:

Un cilantrito lo menciono unas paginas atrás, pero bkn escuchar hoy en radio Bio Bio a Don Tomás Mosciatti hablar de SOROS como la lacra que es y volver a mencionar que puso plata a revolución democrática.
La izquierda internacional se gasto una millonada en Chile y lo van perder TODO.
Sigan invirtiendo.

Última edición:

Fz4-TdxWAA40pYW

ya quiero ver esas multas en Temucuicui :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver