• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

:santa:

El tonto útil que bajó al metro por carne molida también tenía un lienzo pero con un 👁

Fz0y3xrXgAMsvlE-1024x683.jpeg

Última edición:
Exacto cilantrito. He pensado cómo me saco de encima a este grupo de adultos adolescentes que se estan llevando el dinero estatal para la casa y dejando a Chile en la B. Cómo evito que esto me afecte a mi, los impuestos que me quieren subir, la decadencia del país y sus instituciones, cómo salirse del sistema sin dejar el país, que dicho sea de paso, lo mejorcito es irse a las uropas. Alguna idea sisterete?

Europa... allá sí que financian a los extremistas islámicos y africanos

De hecho la multa es por no contestar, no por falsear información. Así que también voy a responder que vivo en un departamento de 1 habitación, 1 baño, con piso de tierra, no tengo luz ni agua, me identifico como un auto de carreras y profeso la religión Jedi :sisi3:
No olvides las vigas a la vista aldeano, nunca falla. Palabra de Fonola.

SOCIEDAD

Los fiscales húngaros aseguran que George Soros ayudó a los nazis

El propio Soros reconoció, en 1988, en una entrevista haber ayudado a confiscar propiedades de los judíos. El magnate es uno de los grandes apoyos de Pedro Sánchez cuya formación en política internacional fue financiada por Soros.
José Ángel Gutiérrez 14/03/23 12:03
soros.jpeg

George Soros quiere una Europa completamente sumisa al NOM.

Durante una entrevista en 1988, el multimillonario de origen húngaro y propagador del Nuevo Orden Mundial George Soros reconoció haber ayudado a confiscar propiedades de los judíos en el contexto del dominio nazi.

Esta es una parte de las respuestas que dio en esa entrevista:
-Periodista: "Usted es un judío húngaro que se escapó del Holocausto. Se hizo pasar por cristiano".
-Soros: "Cierto".
-Periodista: "Por lo que yo sé, usted iba con su patrón, quien juró que usted era su ahijado creyente".
-Soros: "Sí".
-Periodista: "Usted confiscó propiedades de los judíos".
-Soros: "Así fue".
-Periodista: "¿Fue difícil hacerlo?".
-Soros: "No. Para nada".
-Periodista: "¿Ningún sentimiento de culpa?".
-Soros: "No". Aunque luego matiza: "Yo no he participado directamente en la confiscación de
estas propiedades".

https://www.google.com/amp/www.hisp...eorge-soros-ayudo-nazis_12041205_102_amp.html
A los 10 años ya estaba confiscando? Ojo cipa. El viejo siniestro este, nació en 1930. Para entonces, tenía como 11 años.

Describió exactamente lo que fue el gobierno del borracho y la UP.

:santa:

El tonto útil que bajó al metro por carne molida también tenía un lienzo pero con un 👁

Fz0y3xrXgAMsvlE-1024x683.jpeg

Control de daños del PC no más, si los anarkks son mas weones que los perros nuevos y andan a la colita de lo que les diga Tellier.

Para el boom narco que se dio este año, los aweonaos andaban rayando paredes para relacionar narcos con la derecha y creerse justicieros sociales.

si

recordemos que uno de los intento pateticos de la izmierda era de vender la imagen de boric como un osito para que las bertas empatizaran con el :ohno:

images
Intento que fue ejecutado con relativo éxito por Copene chico. Boric pudo mantener el nuevo apodo a flote por un par de días hasta que se mandó una cagá y lo volvieron a llamar Merluzo :lol3:

El Boris pachamamico :gafa:

Se viene megaterremoto en el norte :sisi3:

mas encima dice que va a escuchar a los pueblos indigenas para tomar decisiones del litio, siendo que otros paises lo estan entregando a patas abiertas ya que se viene la "deblaque" ante la aparicion de mas yacimientos y el precio cayendo desde el peak del año pasado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver