• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Escucho a los Mosciatti desde 2010 cuando hacía pico al gobierno de Piñera (Nibaldo se daba un festín), aunque por escándalos que parecen de niños en comparación a lo que vemos hoy.

Y sigo las columnas de los viernes desde que salían en CNN Chile.

Nunca había escuchado a Tomás hablar con tanto desparpajo.

Puede ser que los personajes y sus operaciones sean tan rascas que llega a dar risa de lo callampero, o bien, que esté provocando al gobierno y al Ministerio de la Verdad para que se querellen contra él… y cuando pasa eso, Mosciatti desenfunda la espada de Damocles y da la estocada final.

Esto ocurrió en 2016, cuando él Epidemia con Aros, el hijo de la inmunda zorra gorda se querelló contra él, pero luego retiró la querella cuando Mosciatti lo amenazó con publicar su última declaración de impuestos.

Pega, Mochato, pega!!!

100% de acuerdo. Yo tb me la juego con que la sacaran re barata
Es verdad pero lo interesante es que la minuta zurda la dejó picando para encajar un relato minarquista.
Con esto, mucha gente apoyará más una racia total de chupópteros y organismos estatales porque el zurdaje frenteamplista perdió su superioridad moral, que era su capital político más importante.
Ahora, lo que me preocupa es que están cuidando mucho a dos personas en particular: a Camila Vallejo y Giorgio Jackson. Considero a este último el más peligroso porque tiene la astucia de una Cristina Kirchner.

Hasta el INE esta infectado por estas lacras.

Por algo mes a mes oficialmente esta "bajando el IPC" , pero en la realidad los precios suben descaradamente mes a mes,

Recuerden que para estos marxistas el IPC solo ha subido 0,4% sumando los ultimos 2 meses.
No se extrañen si la proxima semana declaran que el IPC de Junio sea de una wea alrededor de 0.3% :cafe3:

Última edición:
A pesar de todo, yo tengo fé de que algo ocurrirá :sisi3:
Hay que tener paciencia.
Si no ocurre nada de aquí al 11/9, tomen en consideración que pasará algo en ese día y/o después.
Toluenazo culiao callampero pero no tengo más ideas :sisi:
Tres fechas claves:

1- El 11 de Septiembre

2- La parada militar

3- La inauguración de los juegos panamericanos

Este wn todos los días se saca una papa nueva :clapclap:
Recomiendo leer completa la nota de Pio Pio.

Giorgio vivía con Rodrigo Echecopar :tcnaster: :gaia:

la foto qlia del antronero Garin :lol2: que le habrá dicho el fotógrafo para tomarle esa foto?? "Oye ponete afuera y asómate por la ventana como sapiando pa dentro, te vas a ver precioso de vieja sapa" :lol2: :lol2:

a estos zurdos se les hace cada vez mas difícil defender el nefasto gobierno de Allende, ya no pueden hacerse los wnes con el desastre del borracho y que gran parte de los chilenos pedía que los milicos intervinieran.

la wea de golpe estaba totalmente justificado :hands:
Es que la clave ahí es desmontar el relato de que fue un asunto puramente económico sino que de inseguridad y terrorismo desatados.
La pobreza por último te la puedes bancar pero vivir con terror no. Esa es la diferencia entre la percepción de hace una década con la de ahora.

Igual terrible fleta la foto del antronero Garin :lol2: que le habrá dicho el fotógrafo para tomarle esa foto?? "Oye ponete afuera y asómate por la ventana como sapiando pa dentro, te vas a ver precioso" :lol2: :lol2:
Me recuerda esto

443

Por algo mes a mes oficialmente esta "bajando el IPC" , pero en la realidad los precios suben descaradamente mes a mes,

Recuerden que para estos marxistas el IPC solo ha subido 0,4% sumando los ultimos 2 meses.
No se extrañen si la proxima semana declaran que el IPC de Junio fue una wea alrededor de 0.3% :cafe3:
Para ellos un 10% es una wea porque no saben matemáticas, el merluzo en una entrevista con don melipass dijo que el gobierno de piñera no habia crecido tanto en relación a la señora onu cuando en realidad eran porcentajes que significaban miles de millones de pesos.
Estos weones son ignorantes , amantes de la ideologia woke, de hacer mierdas que nadie pide solo para dejar contentos a sus militantes y a esta generación de mierda que ni si quiera saben que genero son y piensan ser superiores que el resto y que su unica carta es sacar la "dictadura" cuando se quedan sin argumentos, lo que más duele es que Kast sea tan moderado con estas mierdas, tiene miedo de perder votos, debería pegarles donde más les duele, como dijo pinocho falta valentia y no andar pensando en las consecuencias, los milicos hicieron la pega sacado a allende y los chanchos culiaos politicos los dejaron solos, ¿ustedes realmente creen que los milicos se van a meter en esta? NI CAGANDO, para que después pierdan todo y se ganen el repudio de las masas que solo miran tv y se pajean los días domingos, mientras que a los politicos ni se les juzga.
Nose , aguantarse los más de 800 días que le quedan a este gobierno de mierda, (lo coloco en días para que sufran más, ya que cada día, un nuevo cagazo), porque ni la udi, ni RN, ni republicanos haran niuna wea para sacarlos .
El problema es esta generación de mierda, lo peor , los viejos ya se estan muriendo y quedaremos nosotros y esta generación basura lavada de cerebro por la onu.

Última edición:
Los Allendistas no aceptaran otra "verdad historica" diferente a la de posicionar a Allende como un politico humanitario y un virtuoso gobernador. Les da lo mismo si se condena o no el golpe de estado, solo les duele que les bajen del olimpo a Salvador y lo muestren tal como es. Es precisamente esto ultimo lo que ellos consideran "validar el golpe de estado".

Bajó como 10 kilos

Ni cagando escucho a esta esperpenta corrupta y mitomana.
Tampoco compro su imagen con arrugas, palida, con ojeras y su mal peinado, todo es una puesta en escena.

Ademas sé que dirá weas como
-No hice nada, no sabia nada y no gane un peso.
-Solo soy una blanca paloma que llegue de Suecia a arreglar mi país.
-Espero que la justicia limpie mi imagen

Son de manual estas lacras miserables

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver