• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
este país es un chiste...después de escuchar al melipass da una rabia ctm .

Lo chistoso es que no va a pasar nada con estos zurdos de mierda robando a destajo, el país está botado: podría venir un tirano al poder y no pasará nada tampoco.

Ojalá sea uno parecido a mi general salvador Don Augusto.

479 Millones de Dólares ctm, considerando que los RD son unos caras de raja que no tienen nada de tontos, y que se autodonaban para hacer campañas políticas futuras no me extrañaría que está plata este guardada para hacer caer el gobierno que viene.

tiene un no se qué, igual que la Hassler

eed82d8b64cd9254e250ade8ef5f1a15.jpg

El video de Catalina Pérez no es mas que una puesta en escena apelando a la lastima y el victimismo, es el mismo guión qué utilizo orsini cuando salió a hablar del webeo con el mago vestida casi de monja.

Dar cara se hace con la frente en alto, vestido a la altura del cargo y primero pidiendo disculpas. Pero no la weona salió a hacerse la víctima, culpando a otros. Y diciendo que no recibió di un peso, y eso es media verdad, ya que a esta agente no se le acusa qué se quedaron con la plata, ellos usaron la plata el proselitismo político puro y duro, las mil fundaciones hicieron campaña por Boric y después pasaron por caja a cobrar, cobraron e hicieron campaña por el apruebo, y RD extendieron sus tentáculos de influencia gracias a Pérez y su grupo

Catalina conchetumare no te creo, y menos te creo ya que llegaste al poder apuntando a otros, tratándolos de corruptos y delincuentes por mucho menos de lo que hicieron ustedes como partido, tienen un problema moral y eso es insalvable.

El video de Catalina Pérez no es mas que una puesta en escena apelando a la lastima y el victimismo, es el mismo guión qué utilizo orsini cuando salió a hablar del webeo con el mago vestida casi de monja.

Dar cara se hace con la frente en alto, vestido a la altura del cargo y primero pidiendo disculpas. Pero no la weona salió a hacerse la víctima, culpando a otros. Y diciendo que no recibió di un peso, y eso es media verdad, ya que a esta agente no se le acusa qué se quedaron con la plata, ellos usaron la plata el proselitismo político puro y duro, las mil fundaciones hicieron campaña por Boric y después pasaron por caja a cobrar, cobraron e hicieron campaña por el apruebo, y RD extendieron sus tentáculos de influencia gracias a Pérez y su grupo

Catalina conchetumare no te creo, y menos te creo ya que llegaste al poder apuntando a otros, tratándolos de corruptos y delincuentes por mucho menos de lo que hicieron ustedes como partido, tienen un problema moral y eso es insalvable.
Quien le creeria a esa mongolica? En la cara se le nota lo chanta y caga de miedo

este país es un chiste...después de escuchar al melipass da una rabia ctm .

Lo chistoso es que no va a pasar nada con estos zurdos de mierda robando a destajo, el país está botado: podría venir un tirano al poder y no pasará nada tampoco.

Ojalá sea uno parecido a mi general salvador Don Augusto.
Chile necesita un Don Augusto pero con esteroides, un pack de red bull y 10 gramos de cocaina de alta pureza que haga el trabajo completo y no deje salir a las ratas del país, ya que después retornan con estas Catalinas Perez o el error de dejar salir a Carmen Hertz, Comandante Claudiay tantos otros.
Al final se ajustició a los tontos útiles de siempre.

En resumen, el país no tiene arreglo, yo soy viejo, voy para la tumba pero los jóvenes van a vivir con la mierda al cuello. :sm:

Me quedo con esto:
-¿Se jodió el país, como diría Vargas Llosa?

-El país ya se jodió. Constituciones más constituciones menos, con eso no lo vamos a arreglar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver