K95
Hij@'e Puta
El trabajo hormiga es importante. Fue una de las razones por la que ganó el rechazo el 4 de septiembre del año pasado -que más encima, fue el día en que asumió el borracho en 1970-. Y esto es mas allá de las redes sociales, que son importantes, pero ya se ha visto que su influencia es menor.A eso me refiero, a que no debemos conformanrnos solo con triunfos electorales si esto no esta acompañado de un trabajo politico para hacer contradiscurso y ganarle la guerra cultural, tomar los entidades que la extrema izquierda tiene secuentrada por vicios antidemocrticos, como las universidades, la confech, los gremios etc.
La gente en Chile es desconfiada y observadora. Gran parte del rechazo fue el show constituyente que la gente miraba con horror. Por eso, al menos de mi parte, conversaba con vecinos sobre el alcance del desastre constitucional que se venía. Y así muchos. Es como se empieza, incluso en los jóvenes mayores de 20 años.
Todas las entidades que menciona, hoy son vistas con desconfianza y es lo que hay que aprovechar. Muchos perdieron la oportunidad de sus vidas, por seguir a la confech. Los gremios ya es sabido que son cofradías donde tienes que caer en gracia al líder y eso la gente lo sabe. El Colegio de Profesores, aun no puede defender la ESI, porque los mismos padres se oponen y eso es transversal. Ahí es donde se debe atacar. Daño colateral habrá siempre, pero es lo que pienso se debe hacer. No todo es redes sociales. Tambien desde lo mas profundo del Chile gris que aun queda, tenemos que hacernos cargo de informar a la gente que no pasa metida en facebook especialmente.

Proyectos chinos
Trenes para Chile del Merluzo