• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Traductor: La izquierda que parásita nuestro País + Soyas Progres, son equivalentes al 28% de Chile. Es decir, 7 de cada 10 chilenos bien nacidos no le compran a Boric y su pandilla.

No solo eso
Hay que entender las encuestas

Para realizar una encuesta, necesitas un grupo heterogeneo. En este caso, de distintos partidos y distintas condiciones socioeconómicas
En toda encuesta, si o si va a estar representado el apoyo a Boric, por que si o si entrará algun grupo de soyeros de ñuñoa o universitarios cabeza de agua

Pero como grupo, es minorotario en la población. Mas del 70% de los chilenos está en esa cosa llamada "clase media", qie probablemente este subrepresentado, con mucha gente de regiones que no es representada en la encuesta y el mundo rural que es casi nula la representación

Yo me la juego que ese 28% no es nada mas ki nada menos que el clasico 6 o 7% de comunistas que siempre sacaba unos cuantos escaños.

LA.modalidad de eleccion actual, hace que la izquierda no democrática esté sobrerepresentada.

En las proximas elecciones (las primeras con voto obligatorio para escoger autoridades) puede enterrar definitivamente al FA

Yo fuera PS o de esas colectividades, arranco del gobierno HOY MISMO! (Y el único que está cachando esto es Fidel Espinoza...el resto baila al ritmo de la musica solo por los cuoteos politicos)

Última edición:

suma y sigue conchetumare :lol3:

:idolo: defender lo indefendible
:idolo: team ameba muteado

A_UNO_1101580_c9e07.jpg

Care Wea haciendo honor a su sobrenombre :lol3::lol3::lol3::lol3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver