polinatrix
Plasta Culiad@
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese pelao sinverguenza yo creo que es derechamente un psicópata.

Pero era más hueco que empanada de queso, asi que es obvio que era elSigo pensando que el Schuster se inspiró en este wn para hacer el personaje, pero por requerimientos del "guión" pertenecía a una familia conservadora.

He aqui un tontito que sigue viendo esta wea como flayte hincha del colo.¿que paso?, no te gusto escuchar verdades como puños.
¿te descompusiste?![]()

Pero era más hueco que empanada de queso, asi que es obvio que era el![]()

)

Tarea de colegio = matarse a pajas hasta dejar la prostata picada en pedazos en un conforExijo saber quién es ella.
Es para una tarea del colegio.![]()

Exijo saber quién es ella.
Es para una tarea del colegio.![]()
foreras y tuiteras

Minuto 23

En el momento que se lo metio a Boric.En qué momento ese qlo del Jackson agarro tanto poder al nivel de ser intocable?
Quien shusha lo blinda? Se q dirán, el globalismo, pero me refiero a que debe estar trabajando directamente con una gran sombra, se deberían saber esos nombres y hacerlos caer junto con el qlo...no sacan nada con botar a Jackson sino se hunde el y su buque entero.
Así como va la wea perdí toda fe wn... No se en q momento llegamos a esta ordinariez bananera wn, país qlo tmbn...
Arbolitos repitiéndolo por los próximos 20 años en 3...2...1..Se les cae la minuta del "gobierno anterior" entonces?
Aunque ya deben tener lubricados a varios periodistas y prensa amiga para instalarla aunque sea a la mala.

Como la minuta del "Piñera y Cucuta" que resultó efectiva.Arbolitos repitiéndolo por los próximos 20 años en 3...2...1..