• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
maxresdefault.jpg

Estoy chato conchetumare, tengo que hacer malabares con las lucas para mantener la pyme y la casa, tuvimos que achicar las vacaciones con la familia y postergar bienes y servicios para equilibrar, mientras tanto, estos hijos de puta roban y roban wn, hacen cagar la economía a punta de sus cagas de paper trasnochados y los medios los blindan, la oposición los blinda, la contraloría y los jueces los blindan, estamos solos weon.

Solo espero que la antigua creencia de la furia de las Erinias se desate y purge de una buena vez este país
Este es uno de los mios.

Hay un grupo de weones que no van a saber nunca eso de lo que haces tu. Parte de ese grupo son estos cuicos porros corruptos con infulas de superioridad moral. Y que se alimentan del otro grupo de weones que piensa que todos sus males son culpa de alguien mas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

T-tambien hacemos pe-periodismo qué incomoda a nuestro lider :grito: Donen a la cuenta :grito: Ya poh jorobado llevanos otra vez al matinal :grito:
Post automatically merged:

Y LA ACTRIZ DE MIERDA????

Ojo que solo nos enteramos ahora de las cifras más estrambóticas nomas, cuantas miles de transferencias de 500 Lucas a 3 millones truchas habrá???

Mañana, porque el dress tiró la wea drl amigo del merluzo en punta arenas y es más impactante.

Última edición:

T-tambien hacemos pe-periodismo qué incomoda a nuestro lider :grito: Donen a la cuenta :grito: Ya poh jorobado llevanos otra vez al matinal :grito:
Post automatically merged:

Mañana, porque el dress tiró la wea drl amigo del merluzo en punta arenas y es más impactante.

69fxp4.jpg

En la época donde los principales medios quieren ganarse la exclusiva haciendo mierda al desgobierno, a los catones del periodismo investigativo no les quedó otra q sacar mas papitas.

Paradojas que si se pueden ver :clapclap:

Da lo mismo las penas y condenas, lo importante es la tipificación de los delitos. Todos sabemos que esas transferencias a fundaciones son puro robo, pero es muy probable que la ley lo considere legal.

Por otro lado no me deja de sorprender la actitud de Chilefuimos, Boric está en el suelo cagado y meado, y en vez de rematarlo lo dejan ahí para que el poder judicial lo salve.... porque digo altiro que van a caer muy pocos por delitos. Si al final esto es lo mismo que hacen cuando contratan a un amigote de "asesor" por 5 palos, es inmoral y sucio, pero es legal, el poder judicial va a salvar a este mequetrefe y en eso están apostando todo.

Lo que tiene que poner la derecha sobre la mesa es lo político, la inmoralidad de utilizar dinero para campamentos en fundaciones más allá de que sea "legal". Si se quedan solo en lo legal, cuando los jueces rojos declaren que no hay ilegalidad, cerrarán el tema, y eso no hay que permitírselos.

Quién te despertará con un beso en la mañana?
Dime quien te llevará, el desayuno a la cama?
Quien te escribirá canciones inspiradas en nuestro amor?
Que regalandote flores, dirá la primavera llegó
y yo contigo hice un mundo, donde brillabas
y creo fuiste feliz
pero eso queda en ti
y creo fuiste feliz
pero eso queda en ti
Y HOY TE VAS
TE VAS TE VAS TE VAS
PERO SE QUE POR ALGO
ME HACES RECORDAR
QUIZAS CON EL
ME HAZ DE COMPARAR
NO CREO SER MEJOR
FUI DIFERENTE Y NADA MÁS
Y HOY TE VAS
TE VAS TE VAS TE VAS
PERO SE QUE POR ALGO
ME HACES RECORDAR
QUIZAS CON EL
ME HAZ DE COMPARAR
NO CREO SER MEJOR

FUI DIFERENTE Y NADA MÁS

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1e7%2F241%2F30d%2F1e724130d634bb8f371516ad08351c7d.jpg

BuEaeAjIMAAGgMY.jpg

SE TE VIENE LA NOCHE PELAO RECONCHETUMARE
AO5GZONHU5BVNNWH26BGCDQXWU.JPG

Ojo con este tema, creo que debe estar en la discusión pública y toma valor porque lisa y llanamente lo que está haciendo el PC es censura y cancelación a quien peinsa distinto. Estos malnacidos convenientemente hablan del Golpe/gobierno militar solo refiriéndose a lo que genéricamente llaman “violaciones a los derechos humanos”, porque esa palabra en el inconciente colectivo causa pavor al que quiera negarlo… pero se olvidan de las causas, las detonantes y como el gobierno del borracho fue el principal culpable de que haya sucedido todo. Fíjense que hasta el PS defiende a Fernandez….

Hizo una columna el perioista Astorga hablando que la izquierda no hace mea culpa sobre el golpe, es bueno que a viva voz se le cuestione para que al fin el relato zurdo deje de envenenar sobre todo a los más jóvenes.

Debería ser de sentido común, después de 50 años, que más allá de la ponderación que se haga del desarrollo de la dictadura, el sacar a Allende del poder fue un acto políticamente legítimo y que el borracho se pasó la institucionalidad por el orto, si lo intentaban sacar por la vía política iba a mandar a morir a los obreros para defender su régimen.

Ese relato ya esta muerto. Boric terminó matándolo sin querer queriendo. Lo digo porque hace tiempo, no se podía mencionar nada que tuviera relación a los años 70 al 73, porque claramente les mataba la épica. Desde el 4s, ya no se tiene miedo a decir lo que realmente provocó el Pronunciamiento y la conclusión de todo esto. Y aquí entran muchos padres a quienes no les pueden vender la pomada los profes de historia. Tampoco los jóvenes compran el relato. De hecho, hay muchos que ven a Pinochet como una consecuencia. Y todo gracias a Boric, porque en su afán de querer emular a Allende, terminó hundiendo esa imagen de heroico mártir que tardaron 30 años en construir.

Con los años, las pasiones disminuyen y se da paso a la razón, no hay mentira que dure 100 años, por más que intenten darle épica. Por eso a varios cilantros que siempre veo con la pera, les digo: no importa que gasten millones de dólares en tratar de mantener la propaganda. Boric solito está haciendo que la verdad salga a la luz. Y así como hay una derecha joven que no tiene nada que ver con Pinochet, también hay cuadros de centro izquierda que ven a Allende como la causa de todo y no quieren ser relacionados. No hablan mucho, pero es hacia donde debería ir todo. El FA, antro de cuicos abajistas, eran los únicos que aun creían en el bondadoso Salvador, patrono de la garrafa y por emularlo, lo están cagando.

Tiempo al tiempo dije antes. Las cosas se equilibran al final

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver