• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Boric es un ladrón
3a20e74c4b581362bdf8801cec53063ee89ea37e_00.jpg

Meganoticias hace un rato abrio otra arista asociada a sueldos siderales , contratos fantasmas e irregularidades asociados a los juegos panamericanos 2023 ( aun no esta el respaldo en sus RRSS)

por el bien de chile los panamericanos deben fracasar rotundamente

creo que solo con ese elemento y la verguenza internacional seria posible sacar al merluzo y las ratas del fraude amplio

soñar é gratis

Tienen que vetar a todos los militantes de rd de cargos publicos, eso haría justicia y además pena efectiva en carcel para los implicados.
Esos weones están acostumbrados a sacarla gratis. Lamentablemente aún no atinamos a amarrar políticos y observadores de derechos humanos con plástico en un poste como se hace con el resto de los ladrones.

por el bien de chile los panamericanos deben fracasar rotundamente

creo que solo con ese elemento y la verguenza internacional seria posible sacar al merluzo y las ratas del fraude amplio

soñar é gratis

Vergonzoso será si realmente se hácen unos Juegos Panamericanos peores y más corruptos que en Lima, La Habana y Santo Domingo :lol2:

Y muy probablemente esos también tuviéron sus casitos de desvíos y superfacturacciones por bajo las sábanas.

:maestro: Boliche en el Mall

GORE Antofagasta asignó $630 millones a ProCultura para arreglar fachadas: aseguran que no tenían giro​

Con el objetivo de recuperar fachadas de inmuebles con alto valor patrimonial en la zona, el Gobierno Regional de Antofagasta asignó 630 millones de pesos a la Fundación ProCultura en octubre del año pasado. El convenio fue cuestionado por diputados de Renovación Nacional, quienes acusan que esta última no cuenta con el giro respectivo para llevar a cabo las labores que el programa en cuestión requiere

Al respecto, José Miguel Castro indicó que el contralor General de la República “debe pronunciarse con respecto al porqué visaron un trato directo a una fundación que pretendía arreglar y mejorar fachadas de mi región, si es que no tenía un giro para eso”.

“Es sumamente grave, porque si no confiamos en el buen quehacer de la propia Contraloría, estamos en el peor de los mundos”, agregó.

El parlamentario de RN no se detuvo allí, afirmando que “me pregunto, no será entonces por eso que quizás se han dado noventa días parando todas las transferencias de dinero o las visaciones con respecto a las fundaciones. ¿Han hecho bien la pega o no?.

Noticia completa:

Ojo con este tema, creo que debe estar en la discusión pública y toma valor porque lisa y llanamente lo que está haciendo el PC es censura y cancelación a quien peinsa distinto. Estos malnacidos convenientemente hablan del Golpe/gobierno militar solo refiriéndose a lo que genéricamente llaman “violaciones a los derechos humanos”, porque esa palabra en el inconciente colectivo causa pavor al que quiera negarlo… pero se olvidan de las causas, las detonantes y como el gobierno del borracho fue el principal culpable de que haya sucedido todo. Fíjense que hasta el PS defiende a Fernandez….

Hizo una columna el perioista Astorga hablando que la izquierda no hace mea culpa sobre el golpe, es bueno que a viva voz se le cuestione para que al fin el relato zurdo deje de envenenar sobre todo a los más jóvenes.
Siempre fue así, por eso era necesario el pronunciamiento militar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver