Tadwinslow
Hij@'e Puta
Será este el día clave que marque el inicio del fin del guaton maraco? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta wn, estamos diciendo eso desde 4 de Septiembre pasado y hasta ahora nadaSerá este el día clave que marque el inicio del fin del guaton maraco?![]()

Es que todos los casos de ultra millonadas choreadas tienen menos de 14 meses de efectuadas, no hay tal cantidad de plata transferida antes de que asuma el cerdo narcomunista. Y son puras fundaciones recién constituidas, con giros que no corresponden, sin giro, sin representante, sin registros en el SII, etc, es decir estamos hablando de una real maquinaria montada para ROBAR.Zurdos tratando con todo de ampliar el tema de la donaciones al anterior gobierno del Sinbolas, pero no les está resultando.

Si duda Esto es otro clavo de cobre a ese ataúd de pino.Será este el día clave que marque el inicio del fin del guaton maraco?![]()

No porque los cabecillas de los gremios y de las poblas, juntas de vecinos, agrupaciones etc que mandan a los mentes débiles están MUY bien lubricados.Y las organizaciones sociales y los territorios aun no se organizan "espontáneamente" para marchar contra esta corrupción maquinada por el cerdo que esta desfondando el estado y robandole el dinero destinado a los mas pobres
![]()

Creo que el día clave simplemente va a llegar y nos daremos cuenta después.Puta wn, estamos diciendo eso desde 4 de Septiembre pasado y hasta ahora nada![]()
tiene una fundación que se llama tacal y puedo dar fe que si funciona y hace lo que dicePara mi la DC es el partido más corrupto de la historia y deben tener cada fundación y negociado que te doy.
Por ahí escuche Marcelo Trivelli, nada raro.

Las fundaciones de la época del gobierno militar y de la concertación Pre Balechet funcionaban decentemente.tiene una fundación que se llama tacal y puedo dar fe que si funciona y hace lo que dice

tiene una fundación que se llama tacal y puedo dar fe que si funciona y hace lo que dice