elhefazoban2
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se desconfiguraron los bots

Igual pienso, esto es como un "Podemos hacer lo que queramos, nos pueden acusar, nos pueden exponer, pero y? van a hacer algo al respecto? les estamos robando en su cara y no pueden hacer nada chilenos grises culiaos". Ellos saben que tienen la protección de sus soldados del PJ. Esto solo tiene una salida y es con la sangre de estos bastardos, TODOS, sin excepción.

Hace rato vengo diciendo que al compadre ChicoSacer, quien hace dibujos satíricos políticos pero haciendo mierda a la izquierda sobretodo a Merluzo, debería dedicarse a tiempo completo.![]()
El que lo modifique con los carachos de los meluzianos se forra.

Roban vehículo particular a delegada presidencial de Malleco: estaba al interior de su vivienda
![]()
Roban vehículo particular a delegada presidencial de Malleco: estaba al interior de su vivienda
La mañana de este miércoles, Radio Bío Bío confirmó el robo del vehículo particular de la delegada presidencial de la...www.biobiochile.cl

En la Biobío entrevistaron a un economista zurdo que decían que aún hay cosas a las que podrían cobrarles impuestos.
Me da rabia, porque esa mierda de que el Estado somos todos es más falso que teta de travesti, el Estado son un grupo de burócratas que nos someten con el monopolio de la fuerza. ELLOS VIVEN DE NUESTRO ESFUERZO.

Yo pienso que es un weon con lanceta, no una mujer en un traje pasado a concha y a vinagre de raja.puta k me cae como el hoyo esa klia de la trabeputa
debe ganar millones la aweona detrass de la cuenta por twittear y ponerse ese disfraz hediondo a zorra. es parte de la grasa estatal.

Que no era el mismo de Contralorito?Yo pienso que es un weon con lanceta, no una mujer en un traje pasado a concha y a vinagre de raja.
Saco weas, como si fuera fácil evitar que los cumas se pongan violentos y hagan recargar la micro si no los dejan subir, se nota que está gente no sabe y tampoco le interesa saber cómo es el vivir de la gente común y corriente. También culpa de ellos que aleonaron a los flaites a hacer lo que quieran y van libres por la calle, no era el lema "evadir una forma de protestar" o algo así?panel de expertos

panel de expertos

SIEMPRE HAY UN TWET DE ESTE MONGOLICO PARA REFUTAR CUALQUIER WEA QUE HAGA O DIGA![]()
@gabrielboricdelpasado

tambito chuchetumareHace rato vengo diciendo que al compadre ChicoSacer, quien hace dibujos satíricos políticos pero haciendo mierda a la izquierda sobretodo a Merluzo, debería dedicarse a tiempo completo.
Pero lamentablemente no hay nadie que lo financie, solo donaciones que no alcanzan para vivir.