• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La actriz de Mierda era Ana María Gazmuri?

Está TAPADA en platas recibidas a su fundación de narcotrafico mariguanero.
Post automatically merged:

No porque los cabecillas de los gremios y de las poblas, juntas de vecinos, agrupaciones etc que mandan a los mentes débiles están MUY bien lubricados.
Es de manual la wea…
no me extrañaría que usen a la Fundación Daya para el lavado de activos del narcotrafico :hands:

befunky_2023-6-3_7-46-6-925x470.jpg

ONG investigada por caso Convenios en Coronel sufre robo en la oficina del programa​

:idolo: entrar a robar y dejar la impresora
:idolo: el único libro que no se robaron fue el de la Asistencia

Queen Gloria Naveillán jajajaja dejó con epilepsia a la arbolita

pese a que Naveillán no es santa de mi devoción se cagó medio a medio a los soyeros culiaos, es absolutamente cierto que nunca cuentan lo que pasó anterior al golpe y las razones de este, eso es así, siempre cuentan que allende era jesucristo en la tierra que vino a salvarnos del terrible capitalismo

han tergiversado totalmente la historia y me alegro que la gente se de cuenta de esto

ONG investigada por caso Convenios en Coronel sufre robo en la oficina del programa​

La minuta rasca y demasiado predecible, la vieja confiable del robo en la oficina, y de la delegada presidencial que le chorearon el auto desde adentro de la casa, lleno de computadores, teléfonos, talonarios de cheques, calzones moqueados etc..

esas impresoras por lo bajo valen 100 lucas po wn :lol3:

y las cajas todas ordenaditas abajo de la mesa jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver