PaoPao888
RVL 2024 Juana Carla Bodoque y la Ruta de la Caca
- Registrado
- 2019/11/13
- Mensajes
- 15.733
- Sexo

Junaeb descarta pago de $3500 millones por 30 colaciones y apunta a contratos de administración Piñera
Desde Junaeb solicitaron a la Contraloría General de la República una investigación o auditaría a los procesos de pago del Programa de Alimentación Escolar, a raíz de las denuncias del exdirector.La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) emitió una declaración pública a raíz de las acusaciones del exdirector de la institución, Cristóbal Acevedo, en relación a que se habría pagado $3.500 millones por 30 colaciones.
Esto se reveló durante una sesión de la Comisión Revisora de la Acusación Constitucional en contra del ministro de Educación, Marco Antonio Ávila.
Junaeb descarta pago de $3500 millones por 30 colaciones y apunta a contratos de administración Piñera
Desde Junaeb solicitaron a la Contraloría General de la República una investigación o auditaría a los procesos de pago del Programa de Alimentación Escolar, a raíz de las denuncias del exdirector.










