PaoPao888
RVL 2024 Juana Carla Bodoque y la Ruta de la Caca
- Registrado
- 2019/11/13
- Mensajes
- 15.733
- Sexo

Hasta que la apitutaron a la guatona por la rectm.
Acto de presencia.
Tiene que hacerse notar, tratarán que boric cumpla los dos años de gobierno y de ahí que la chanchelet siga.
Boric debe colapsar antes, ahí salvamos.
ARTÍCULO 29
(Extracto)
Reemplazo del Jefe de Estado
Si la vacancia se produjere faltando menos de dos años para la próxima elección presidencial, el Presidente será elegido por el Congreso Pleno por la mayoría absoluta de los senadores y diputados en ejercicio. La elección por el Congreso será hecha dentro de los diez días siguientes a la fecha de la vacancia y el elegido asumirá su cargo dentro de los treinta días siguientes.
Reemplazo del Jefe de Estado
Si la vacancia se produjere faltando dos o más años para la próxima elección presidencial, el Vicepresidente, dentro de los diez primeros días de su mandato, convocará a los ciudadanos a elección presidencial para ciento veinte días después de la convocatoria, si ese día correspondiere a un domingo. Si así no fuere, ella se realizará el domingo inmediatamente siguiente. El Presidente que resulte elegido asumirá su cargo el décimo día después de su proclamación.
Comparador de Constituciones. Proceso Constituyente | Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
Comparador de constituciones políticas de 194 países, en idioma español. Está organizado en 324 conceptos constitucionales, los que se complementan con cientos de indicadores de contexto sociales, económicos y culturales.





