• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pendejo cacho y el merluzo queriendo pasarse por la rajá la decisión del colegio, es lamentable la situación del niño pero en la mayoría de estos casos, la familia poco ayuda en mejorar el estado mental de esos pendejos wuebiados.

cabro qliao

seguro uno de esos pinganillas k deberia haber repetido y no deja a los demas estudiar y concentrarse

me tienen apestado con k diagnostiquen a cabros qliaos con qualquier wea cuando la realidad es que son mal criados e irrespetuoso y les hacen falta sus buenos correazos :sisi:

bertas qlias primero salen con k todo muerto es bueno

y ahora con k todo niño es bueno

Buenos toluenos filosófico-políticos se sacó el flaco Garín, para pasar el insomnio en esta fria noche

Garin es un loco lindo de la politica y tiene un dejo de el politico de los 50tas tiene vibra de maraco pero aun asi me cae bien, esta entrevista es de hace 4 años y se vislumbra con su salida de Revolucion democratica lo que esta pasando el gobierno en estos dias.

:maestro: Cobrar utilidades como fundación "sin fines de lucro"

Ladrones culiaos :lol3:

si se puede, pero despues las tienen que gastar, seguramente en triangulaciones para meterselas en los bolsillos, como autoarriendos a sobreprecio o contratacion de asesores con sueldos de gerente de codelco o sesiones de yoga de 10 palos...total el papel aguanta todo :sisi3:

Boric se acaba de quemar las manos, la mansa ni que zorra política qué tiene este gobierno, el peor desde la vuelta a la democracia, esto le ganó por lejos a SQM, financiamiento bachelet, MopGate

Ya estoy hecha un lío..el.seremi del Maule por quien el subnormal ponía las manos al fuego? O era por otro?

¿No era ese el weón al cual el Enfermito defendió a capa y espada? :lol3:

triste-historia-acompaname-a-ver-esta-triste-historia.gif

triste-historia-mujer-casos-de-la-vida-real.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver