Hablando en serio, el precio de los insumos se ha estancado al menos hace 2 a 3 meses y las ventas han estado estable, no podría quejarme, este año ha estado 30% mejor que el año pasado, en realidad se ha recuperado (hay también un trabajo mio, de marketing y de mejoramiento de la pyme para atraer mas y nuevos clientes)
Mis amigos dueños de pymes están igual, estabilizados, los que aun no ven eso es el consumidor final, el que usa la mayor parte de su sueldo para comida, lo negocios de barrio están pa la caga, la única wea qué los mantiene vivos es que en su mayoría son atendidos por sus dueños y en sus propias casas, asi que ahorran en sueldo y arriendo. Pero están vendiendo poco, tengo 2 amigos con bitillerias qué Vivien llorando también.
Yo esto pensando en cambiarme próximo año a un local mejor, comprar y remodelar para vender mas, ya que la otra opción para subir ventas es tener una s una sucursal y eso es mucho mas trabajo y mas personal, este año como muchos he estado pagando y poniéndome al día, el año pasado fue de pura pérdida en especial el segundo semestre, había qué mantenerse vivo. Pero como dije las ventas han estado buenas, no lo que uno espera, pero alcanza para pagar deudas, crecer un poco y darse sus lujos.