jsabino
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No creas del todo.El mal del cuico progre, que una vez que ayudan a destruir todo, arrancan como viles ratas y que una vez radicados en algún país del primer mundo votan por comunismo para al país que los vio nacer? no seas mal pensado wn... por favor
Post automatically merged:

A Montes le iban a tirar una AC encima, por eso reculó.
Post automatically merged:
No, le falta Pyretanil![]()

Ah, su antigripal sin euroferdinaNo, le falta Pyretanil![]()

me acuerdo cuando el impedancia andaba diciendo que tenia informacion priviligeada y que se estan acuartelandoPropongo ban permanente y por adn a cualquiera que diga gobierno acabado.
Solo el dia que este accidente historico llamado boris sea destituido, se podra postear esa frase.

me acuerdo cuando el impedancia andaba diciendo que tenia informacion priviligeada y que se estan acuartelando
el afan de hacerse pajas mentales estos chanchos culiaos![]()

me acuerdo cuando el impedancia andaba diciendo que tenia informacion priviligeada y que se estan acuartelando
el afan de hacerse pajas mentales estos chanchos culiaos![]()

Asi de weones creen que somos?

Breeeveee notas, tirititin ti tin...Ah, su antigripal sin euroferdina![]()

chancho culiao y su cosplay de allende, enfermito mental![]()

probablemente le sacaria informacion, respaldaria todo, grabaria las weas, lo filtraria por goteo para que pase piola y haria que sus decisiones sean intervenidas. Le daria unos meses a un año para que se confie. Induciria que se pegue la allende si tanto lo admira que acabe como elque el dirias si te contacta ? paciente