• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa base inamovible del 30% del Merluzo son principalmente cristalitos que con suerte saben algo de lo que está pasando en Chile. Además de algunas Bertas weonas

Le he preguntado a varios cristalitos universitarios y casí ninguno tiene idea del tema de las fundaciones

Y ojo hay mucho cristalito zorron, LGBT y raritos por supuesto muy de las ideas del Merluzo

Esa base inamovible del 30% del Merluzo son principalmente cristalitos que con suerte saben algo de lo que está pasando en Chile. Además de algunas Bertas weonas

Le he preguntado a varios cristalitos universitarios y casí ninguno tiene idea del tema de las fundaciones

Y ojo hay mucho cristalito zorron, LGBT y raritos por supuesto muy de las ideas del Merluzo
Da lo mismo, es el futuro de Chile

Lo más probable es que hoy lunes la clínica le otorgue vacaciones indefinidas por saco de weas :burlones:

maricón = enfermo mental :hands:
No creo

Se las va a sacar con que lo están discriminando por ser gei, elegebeté…

Un cacho el weon…

Licencia médica eterna y cobrando sueldo…

Ojalá haya estado solo a honorarios para que sea más expedita la patada en ese orto dilatado.

Última edición:
seguimos avanzando!

hace una semana aparecio un finado flotando en las playas de ikike...adivinen, si, fueron venecos ilegales

pero para gastar dinero en jesuitas que los asesoran para que les den bonos y subsidios con cargo a nuestros bolsillos, ahi nunca va a faltar platita.

Porque ese weón se comía a Vallejo y boric

me estan webiando que es udi? tienen que expulsarlo ahora ya , estas mierdas progres estan contaminando los partidos de derecha , desde las juventudes donde no hay mucha militancia y se aprovechan de eso, para imponer su wokismo.
Hay que tener ojo en las juventudes de los partidos, guarden este post.

Culantros, así están egresando desde como hace 5 años los “profecionalez de la zalud”

Este es el perfil más común: ZURDO, arbóreo, maricón, lesbiana, pelo verde, tatuados hasta el ano, resentido, llorón, se autopercibe ofendido, se autopercibe acosado, se autopercibe con más capacidades y conocimientos que los que nunca tendrá, etc.
Fuente: mi hermana que es docente universitaria de carreras de la salud a horario completo, me cuenta cada huevada de estos engendros que llega a dar miedo que te atiendan. Como el mismo maricon del caso DLC, ese si tuviera como pues te mata
De la salud y de casi todas las carreras, solo varía la proporción de soyas, pero nada indica que vaya en retroceso.

Pregunten en Valdivia por los estudios arqueológicos y el movimiento de la casa en general lagos..15 metros. Más de 1500 millones sin contar la expropiación y el pago de los dateaos que "vivían" adentro
Si, por eso creo que los robos son a nivel cósmico, se de siembras de evidencia arqueológica para detener obras y robar recursos… ya está bueno de mierdas, creo que la democracia ya no es opción si tenemos solo instituciones revueltas con organizaciones podridas llenas de ladrones.

Es normal que haya perdido toda la fé y que me importe un pico la wea que pase en este país?
No, eso es lo que los ladrones que están ahora buscan. Que te desmoralices y dejes de luchar o de buscarles sus robes.
NO les den en el gusto, por ningún motivo, el país es de la gente decente que lo construye y lo mantiene, y NO de los que se lo están choreando ni menos de las cucarachas que están ingresando.

Ya veo ese presupuesto para el próximo año, llega a dar hipo la wea!!

yyy el tema va pasando, ya se va csmbiando a otros temas

y así nadie va a pagar y el robo va a seguir
Nopo no hay que dejar que caiga, que ni toque el suelo!
Falta mucho por investigar, tienen que caer MUCHOS!!

me estan webiando que es udi? tienen que expulsarlo ahora ya , estas mierdas progres estan contaminando los partidos de derecha , desde las juventudes donde no hay mucha militancia y se aprovechan de eso, para imponer su wokismo.
Hay que tener ojo en las juventudes de los partidos, guarden este post.
Los udi de la convención anterior les tengo fe, son bien de derecha, K. Montealegre, Cretton, Rocío Cantuarias, Arrau, estos 2 últimos Cantuarias se fue a ideas republicanas y Arrau al P. republicano, pero esos weones Bellolio son amiguis con Vallejo y boric, y de weones como Freddy stock, matamala, Schalper amigo del gritón culiao pancho Vidal, si como decía el gurú la vida es una mentira.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver