• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
la única respuesta, la única forma de sacar a Chile del hoyo, es pasándose por el forro la democracia liberal y varios tratados de derechos humanos.

esa es la realidad.

a muchos les gustaría vivir en una democracia liberal, super ordenadita y civilizada como Suiza o Austria, pero eso no es para todos, este país solo funciona con mano dura.
Parafraseando al Gurú: el chileno solo entiende a patá en la raja, sobre todo los rotos :seguritobonva:

No doy más de la ansiedad que se termine esta wea..en cualquier lugar decente del mundo, este sería un gobierno acabado , con todos los bastardos afuera.
Tampoco hay q buacar en lugares tan decentes, los orcos ya hubiesen echado cagando al guatón patas cortas si fuese pdte peruca, los orcos no le aguantan una a sus mandatarios, ya vimos lo q pasó con García y recientemente con Castillo.
:ohno:

Última edición:
Ya lo dijo el GRAN :idolo: Don Diego Portales.

EXO43f7WoAAE3JW.jpg

Tampoco hay q buacar en lugares tan decentes, los orcos ya hubiesen hechado cagando al guatón patas cortas si fuese pdte peruca, los orcos no le aguantan una a sus mandatarios, ya vimos lo q pasó con García y recientemente con Castillo.
:ohno:
Es raro ser primer mandatario en Perú. De una u otra forma terminas preso.
Al final termina en chacota pues no acaban con el problema de raiz, solo en lo superficial.

hija de perra..
lo malo de todo esto que no le harán nada a esta maraca culia.. y con lo zurdo que es antofapasta. capaz que vuelva a salir electa la conchesumadre
Los wnes de radio Carnaval pasaban sacándole cuñas y alabando a Catalina Pérez. Ahora estaban piolitas con el tema, pero si la loca vuelve a la política, esos wnes la van a ayudar a limpiar su imagen

Tengo una opinión bien particular y quizás no muy popular, pero lo mejor que puede ocurrir, es que Boric mantenga a Giorgio, ya que si lo mantiene, siguen los niveles de aprobación baja, seguirán cuestionando al gobierno y todos los días aparecerán casos nuevos de corrupción que serán bombas diarias quitandoles piso a la gestión. Como decía la Barbara Briceño en la radio, Giorgio es la mochila con piedras del gobierno. Creo que el es el único fusible que no permite que Chile Fuimos transe con el gobierno, hasta el momento, chao reforma tributaria, chao pgu, etc. por eso tienen tanto interés en sacarlo.

Si lo saca, va a poner a otro ministro que va a partir con buena aprobación lo más probable y va a mejorar su aprobación su cartera, como lo han hecho un montón de presidentes en momentos de crisis, lo único que lo mantiene es la tozudez de Boric, y porque debe ser el enlace de engranaje del poder de su not gobierno.

Última edición:
Tengo una opinión bien particular y quizás no muy popular, pero lo mejor que puede ocurrir, es que Boric mantenga a Giorgio, ya que si lo mantiene, siguen los niveles de aprobación baja, seguirán cuestionando al gobierno y todos los días aparecerán casos nuevos de corrupción que serán bombas diarias quitandoles piso a la gestión. Como decía la Barbara Briceño en la radio, Giorgio es la mochila con piedras del gobierno. Creo que el es el único fusible que no permite que Chile Fuimos transe con el gobierno, hasta el momento, chao reforma previsional, chao pgu, etc. por eso tienen tanto interés en sacarlo.

Si lo saca, va a poner a otro ministro que va a partir con buena aprobación lo más probable y va a mejorar su aprobación su cartera, como lo han hecho un montón de presidentes en momentos de crisis, lo único que lo mantiene es la tozudez de Boric, y porque debe ser el enlace de engranaje del poder de su not gobierno.

si el enemigo la está cagando hay que dejar que la siga cagando

el giorgio , es el ultimo nivel antes que caiga boric,,,. cual es la estrategia , se las digo altiro;

Estan esperando la conexión letal, el nexo indiscutible, mucho mas claro , mas aun(procultura-karammno=boric), . luego de lo cual, el rasputin americano, ofrecerá la cabeza para que no caiga el merluzo, solo estan ganando tiempo. , para victimizar aun mas al inepto en el poder, ese sera el fin de jackson, . El inepto al poder sabe que es la ultima barrera antes de caer, por eso lo aguantarán lo más posible. La vallejos le importa una mierda que caigan estos inadaptados.

el boric quedara como el tonto, (pero lleno), se victimizara y sera un presidente monigote, mas aun de lo que es en estos momentos.

la acusación constitucional contra borix o su petición de abdicación, será negociada con la salida de jackson, los de la derecha ya asumieron proteger al merluzo y que pague jackson,

se las dejo............................................

Última edición:
Tengo una opinión bien particular y quizás no muy popular, pero lo mejor que puede ocurrir, es que Boric mantenga a Giorgio, ya que si lo mantiene, siguen los niveles de aprobación baja, seguirán cuestionando al gobierno y todos los días aparecerán casos nuevos de corrupción que serán bombas diarias quitandoles piso a la gestión. Como decía la Barbara Briceño en la radio, Giorgio es la mochila con piedras del gobierno. Creo que el es el único fusible que no permite que Chile Fuimos transe con el gobierno, hasta el momento, chao reforma tributaria, chao pgu, etc. por eso tienen tanto interés en sacarlo.

yo creo que el yoryo es intocable porque es el intimo del merluzo...no creo que el weon se inmole y diga "ya, renuncio pa que no quede mas la caga", si no que va a ser por presiones externas y ahi esta cagao el interdicto porque todos saben como son las ex despechadas. :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver