RenglonTorcido
Exiliado
Ven culantros?
El congreso está anulado y solo es servil a la agenda de mierda:
Ahora se podrá cantar "Le mer estebe serene" sin que te opriman, yupi.
Ex-pais.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ven culantros?

Me lo imagino chequeando la lista antes del viajeLes doy firmado que el saco de weas se va a poner sus weas de zapatos rotos en España![]()

La gran Pedro Castillo.No me extrañaría que el merluzo en algún momento haga una gira y de la nada nos enteramos que una vez estando allá pida asilo político, desde ahí inventaría algún tongo en contra de su gobierno y los milicos tendrían que aguantarse las ganas de no poder hacer nada, estoy seguro que si eso ocurre este wn tendría un apoyo incondicional de ese nefasto 30% que le cree todo

No me extrañaría que el merluzo en algún momento haga una gira y de la nada nos enteramos que una vez estando allá pida asilo político, desde ahí inventaría algún tongo en contra de su gobierno y los milicos tendrían que aguantarse las ganas de no poder hacer nada, estoy seguro que si eso ocurre este wn tendría un apoyo incondicional de ese nefasto 30% que le cree todo
Eso no va a ocurrir.Tolueno..es tal la bomba..que mientras el merluzo.esta fuera de Chile con maricron, varios de los ministros ps renuncian quedando la Vallejos a cargo

No digo que sea ahora mismo, recuerda que aún nos quedan años de este nefasto gobiernoEso no va a ocurrir.
La gira europea es de propaganda política consensuada y aprobada por la moneda y todo el comité politico.
La relación del presidente con Jackson Es de sólida confianza. Y todo va según el plan.

Puta que tuvo mal ojo ahí parisi en dejarla ir, y se quedaron con el care laucha zurdo y el sheriff con TOCpoco se habla de esta diputada y los huevos que tuvo pa desenmascarar a todos estos turbios culiaos

Listo
Se acabó el gobierno, al menos desde el punto de vista institucional.

Puta que tuvo mal ojo ahí parisi en dejarla ir, y se quedaron con el care laucha zurdo y el sheriff con TOC
Lo mismo cuando a la Naveillan la dejaron ir del rep. viejas así hace falta con care pueblo, no todo puede ser pelo rubio ojos claros, matizaito como decía el Bonva.
Así es cipa, suelo comprar harta baratija y de enero a la fecha TODOS mis paquetes, hasta los que venían dos llaveros de luca, los ha agarrado aduana, cuando el año pasado con cuea me tomaban dos al año.

El ricardo hizo clases en el san luis cuando yo era alumno ahí, intimo de los jesuitas. El viejo culiao estaba dando la hora haciendo clases en universidades corneta y se metió a revolución democrática y de ahi con el show del "polvo te mata" hizo el negocio redondo el culiao.ANEF apunta a Gore Antofagasta por traspaso de fondos a fundación jesuita
La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales ha denunciado ante la Contraloría del Gobierno Regional de Antofagasta un convenio en el cual se habrían entregado 118 millones de pesos a la fundación jesuita "En todo amar y servir". Según los dirigentes de la ANEF, trabajadores de la institución habrían accedido a documentos del GORE y formado un equipo "paralelo" en las oficinas de la repartición pública.
La presidenta de la ANEF en Antofagasta, Nora Biaggini, ha presentado todos los antecedentes que han llamado la atención a la Contraloría para que se esclarezcan los hechos. También se sospecha de la actual jefa de la División de Desarrollo Social de Antofagasta, Lizza Aravena, quien anteriormente fue jefa del Servicio Jesuita a Migrantes.
El diputado de Renovación Nacional, José Miguel Castro, ha hecho referencia a este tema y la diputada independiente por la Región de Antofagasta, Yovanna Ahumada, ha solicitado que la Contraloría se pronuncie y aclare si existen irregularidades en la relación del Estado con fundaciones.
En una entrevista con el diario El Mercurio, el gobernador regional de Antofagasta, Ricardo Díaz, afirmó que los trabajadores del GORE recibieron capacitaciones, pero que la fundación jesuita no trabaja en las oficinas del Gobierno Regional.
![]()
ANEF apunta a Gore Antofagasta por traspaso de fondos a fundación jesuita
El gobernador regional de Antofagasta, Ricardo Díaz, afirmó que los trabajadores del GORE recibieron capacitaciones, pero que la fundación jesuita no trabaja en las oficinas del Gobierno Regional.www.antofagasta.tv
Recuerdo que hace unos meses había dicho que este ctm había hecho clases en un colegio jesuita
Boric ha hecho excelente el trabajo que se le ha encomendado.
Darle inestabilidad al País y dejar con menor poder a la figura presidencial, mientras tanto, ese 30% que no se mueve con nada, chupa, se aferra y se prepara financieramente para volver a la revolución en el próximo gobierno.
Chile ya cayó, no hay forma que se recupere
Poder Ejecutivo: Fallido
Poder Legislativo: Fallido
Poder Judicial: Fallido
Y el cuarto poder ? Los Grandes medios de comunicación están con Bodric, un globalista hijo de puta que tiene asegurado su puesto en naciones unidas.
Ese wn es el eje y motor de toda la cagada que esta quedando , SAQUENLO.
![]()
Ven culantros?