• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El gobierno y la izquierda en crisis :grito:

Yo los veo cambiando la historia de lo lindo sin problemas...

Ya veo que ván a hacer la misma weá acá en Brasil para los presis del Régimen Militar que tuvimos.

La dictadura más trucha de toda Latinoamérica en que con cuea se muriéron/desapareciéron unos 400 pelagatos legitimamente radicales, y los simpatizantes de izquierda menos picaos a Che Guevara tuviéron chipe libre para apoderarse de las instituciones de educación y medios, bajo el pretexto de que así los molestarían menos.

El resultado final ya se sabe. Al fín y al cabo, los comunistas más peligrosos resultáron ser los que no empuñában armas. Y ahora ambos Chile y Brasil súfren con las consecuencias de dejar esas lacras llegar al poder.

Transparencia: la denuncia contra fundación ligada a miembro de la Comisión contra la Desinformación​

Tres ex funcionarios de la Fundación Datos Protegidos ingresaron, en mayo de 2022, una denuncia a la Unidad de Fiscalización de Personas Jurídicas sin Fines de Lucro del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos por presuntas “irregularidades” en torno a gastos “no aprobados e injustificados”. Dineros que no provienen, como en otros casos, de convenios ni transferencias directas con el Estado. La presidenta de la institución es Patricia Peña Miranda, uno de los nueve miembros de la Comisión Asesora contra la Desinformación que creó el Ejecutivo. Desde la cartera que dirige Luis Cordero Vega señalaron que “el mencionado procedimiento se encuentra en ejecución, específicamente, en su etapa final a efectos de evaluar la dictación de instrucciones o cierre del procedimiento”. En tanto, desde la fundación, en un informe enviado al mencionado ministerio, señalaron que dicha denuncia “tiene un claro sesgo personal y personalista en contra de la directora Jessica Matus”.

Es tal la debacle económica que no se vende nada..las notarías está vacías. .. los poderes ocultos, se dieron cuenta que ni ellos se salvan con merluzo, y por ese motivo tiene la orden de irse a weiar a otro lado.
Puta que es cierto. Todo a la baja.

Estoy vendiendo una propiedad y la corredora me dijo que las ventas han estado como las weas, nunca había visto un estancamiento como este.

Y en mi pyme, también se vio la baja , vendimos un 40% menos que el mes anterior y a la baja.

Igual no me importa por qué no nos gobierna el nazi y andamos rebosantes de disnidah.

Es la impotencia de que nadie paga el costo político de todo lo que pasa...
La wea es realmente insólita.
Tal cual.

No es más que eso.

Nadie de los involucrados paga ningún costo, ni político ni mucho menos paga ante la justicia.

La wea es tan cara de raja que ni en los partidos políticos los pasan a disciplina, no los expulsan tampoco, solo alguna que otra renuncia voluntaria optativa.

Última edición:
jura que Republicanos no va a tener una respuesta para el Chile del futuro.

A_UNO_840341.jpg

:tecito:
:dead:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Diputada-Veloso.png

Mmm, interesante análisis.

A proposito de este video, esos que celebraban lo del Royalty serían estupidos, ¿cierto?

Es la impotencia de que nadie paga el costo político de todo lo que pasa...
La wea es realmente insólita.

Tal cual.

No es más que eso.

Nadie de los involucrados paga ningún costo, ni político ni mucho menos paga ante la justicia.

La wea es tan cara de raja que ni en los partidos políticos los pasan a disciplina, no los expulsan tampoco, solo alguna que otra renuncia voluntaria optativa.

Los poderes externos ya permearon el Estado de Chile, dificil que alguien vaya preso, con suerte alguna destitución y vamos pasando a otro cagazo que tape este y asi...

Les doy firmado que el saco de weas se va a poner sus weas de zapatos rotos en España :nonono:
Estos días escuchaba,creo que era Ramon Farias, hablando de sus tiempos de parlamentario y un viaje que hizo una comision a España,estaban advertidos que por protocolo en una comida con rl Rey, TENÍAN que usar frac...y no cualquier frac,tenía especificaciones precisas,él como bien chileno picante,arrendó cualquier wea y no lo dejarían entrar,a ultima hora con otro personaje se consiguió el traje permitido.

Estoy cruzando los dedos para que en el viaje del merluzo este contemplado una reunión/cena con el Rey.
El weon con cuea lleva ternos,no conoce una corbata y anda con zapatos rotos y cochinos.
Si vamos a pasar verguenza ajena,que sea con todo no mas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver