eldioseterno
Come Mierda
Periodistas culiaos
Pero a la muñeca del diablo se le permite todo
tss las patitas de esta vieja qlia fea y asesina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Periodistas culiaos
Pero a la muñeca del diablo se le permite todo

Partido culiao inexistente
y si mejor esas Lucas que sobran las reparten entre todos nosotros, digo yo...El Contralor ya avisó que no "puede" hacer nada con las fundaciones:
“Cuando los servicios públicos se ven ahogados por el transcurso del año, sin haber ejecutado el presupuesto, la mejor manera de ejecutarlo y aparecer con un buen número es entregarlo en transferencias para hacer cualquier cosa”, sostuvo.
En ese sentido, indicó que falta una densidad normativa en materia de transferencias. “Uno no puede saber dónde fueron a parar estos recursos públicos”, explicó el timonel de la CGR.
![]()
Privados, mérito y ejecución presupuestaria: los obstáculos de la Contraloría para indagar convenios
Incapacidad para fiscalizar a privados, prohibición para cuestionar el mérito y la ejecución presupuestaria de los servicios públicos son parte de las dificultades que tiene la Contraloría para indagar los convenios entre el Estado y distintas organizaciones. "Uno no puede saber dónde fueron a...www.biobiochile.cl

si esta es la respuesta de contraloría es que podemos dar este pais por muerto.El Contralor ya avisó que no "puede" hacer nada con las fundaciones:
“Cuando los servicios públicos se ven ahogados por el transcurso del año, sin haber ejecutado el presupuesto, la mejor manera de ejecutarlo y aparecer con un buen número es entregarlo en transferencias para hacer cualquier cosa”, sostuvo.
En ese sentido, indicó que falta una densidad normativa en materia de transferencias. “Uno no puede saber dónde fueron a parar estos recursos públicos”, explicó el timonel de la CGR.
![]()
Privados, mérito y ejecución presupuestaria: los obstáculos de la Contraloría para indagar convenios
Incapacidad para fiscalizar a privados, prohibición para cuestionar el mérito y la ejecución presupuestaria de los servicios públicos son parte de las dificultades que tiene la Contraloría para indagar los convenios entre el Estado y distintas organizaciones. "Uno no puede saber dónde fueron a...www.biobiochile.cl

Pelao conshasumadre suelto de raja

No, eso es a ustedes que andan preguntando huevadas como “a qué país migrar” y “cursito de inglés”, etc..Que está pasando, cipadrito?
Está haciendo la gran @DashRendar aka @DarkWarlock?
Los coquitos se le están enfriando?

Pelao conshasumadre suelto de raja

Y ese feo culiao sigue presidiendo la Cámara Baja?

No, eso es a ustedes que andan preguntando huevadas como “a qué país migrar” y “cursito de inglés”, etc..
Yo y varios más nos quedaremos a luchar hasta que caigamos, yo no me voy de acá, este es MI país, no de los venecos ni de la ONU