Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
El lugar donde eligieron estar

Gracias zurdos inútiles buenos para nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

parece que andan metiendo presion, todos los matinales hablando puras weas, como hacer marraquetas, farandula, etc nada sobre las fundaciones

La ala progre de RN yo creo también se baja, el ala derechita cobarde udi igual, wecopoli no existe
Mientras tanto Bodric...
![]()
La ala progre de RN yo creo también se baja, el ala derechita cobarde udi igual, wecopoli no existe

todo caso , cayeron feo en el juego.Y les sorprende?
Igual buen aweonados los que llevaron a la vieja del bus de la libertad sabiendo su historial.
Convirtieron una acusación constitucional razonable en que era solo por la sexualidad del ministro.

Canales de TV, periodistas, Neme, minas, etc en modo desatado defendiendo a Avila.Cómo debe haber corrido el lobby con jales, putos y maletas con plata para salvar a ese pederasta conchetumadre

Que no sean capaces de hacer nada bien estas mierdas
En la placa aparece como reportero un tal Clark Kent![]()

Lo mismo pensaba 300 palos al año no es nada, ahi mismo ponen que se podrian haber construido 244 centros deportivos csmen 20 años po wn. Estos weones han choreado mas en un año 4 meses. Jugando al empate con acumulacion de 20 años po wm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que no sean capaces de hacer nada bien estas mierdas
En la placa aparece como reportero un tal Clark Kent![]()

La UP era el paraíso con Allende y apareció Pinochet
Lo dice Taradit , es la verdad historica, está en sus libros y por favor comprenlo, están en oferta

De hecho Kevin Felgueras, el periodista activista de tvn en el congreso, dijo ayer que los abogados del ministro veían fea la cosa, pero después de las declaraciones de las locas Aranda y Cordero quedaron tranquilosConvirtieron una acusación constitucional razonable en que era solo por la sexualidad del ministro
esas mierdas deberian preguntarnos antes de hacer algo con nuestros impuestos.Y CUÁNTO NOS COSTÓ ESA PLACA????