Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pancho Malo anda on fire contra Republicanos

Son puras "campañas de terror", por decirlo asi, de las grandes Transnacionales que se manejan con la industria del petroleo.![]()
Golpe de realidad: cada vez son más las marcas que empiezan a dudar abiertamente del coche eléctrico
La industria del automóvil está viviendo unos tiempos convulsos. A los problemas de abastecimiento de materias primas y componentes, se une la prohibición de...www.motorpasion.com
![]()
No hay litio para tanto coche eléctrico. El aviso de Carlos Tavares (CEO de Stellantis) a los políticos de Europa
Tras la UE aceptar la excepción de los e-fuels para poder vender coches nuevos con motor de combustión interna más allá de 2035, algunos fabricantes...www.motorpasion.com
![]()
La 'mayoría silenciosa' de expertos que duda sobre el coche eléctrico
El mayor fabricante de coches tiene serias dudas de que el coche eléctrico de baterías sea el único futuro del automóvil y afirma que hay una mayoría en la industria que piensa igual pero no lo dicewww.elconfidencial.com
![]()
La imposible transición hacia el coche eléctrico en España, ¿bulo o realidad?
Uno de los objetivos de descarbonización del Gobierno se apoya en la sustitución del parque móvil español, con más de 30 millones de vehículos, por uno fuertemente electrificado, de aquí a dos o tres décadas. ¿Es realista? Según algunas voces, no.www.motor.es
No mas preguntas, su señoría

No sé si lo postearon pero.... Xd
Sent from my SHARK KTUS-H0 using Tapatalk
Sabís que troll mal hecho, ya das risa.Son puras "campañas de terror", por decirlo asi, de las grandes Transnacionales que se manejan con la industria del petroleo.
Ya se sabe que una vez instaladas estos autos electricos, esta nueva forma de vida sin contaminación, los grandes empresarios se quedan sin pega, osea van a hacer lo imposible para mandar a la mierda toda la informacion, y desinformación, dejando a la masa sin efecto.
La Burguesía siempre ha tratado con este tipo de "Campaña de terror", que no nos sorprenda, amigo mio
Tampoco hay que creerle todo

Y eso que ahora usa zapatos con plataforma creo.Que insignificante se ve boris al lado del weon presidente español
Y eso que el español es un cuck dentro de europa
, es como el encuentro entre un Colonizador europeo con un hombre de Cromagnon.

Boric es un excremento patetico, miren lo beta que se ve en esa foto, Dios mio

Yo siempre fui pro Pinochet por todo lo que hizo por Chile y ahora más que nunca entiendo por qué hizo el pronunciamiento al ver estos zurdos enfermos.
Difícil que venga otro Pinochet, pero se necesita para ordenar este país.
Además no hay ningún candidato a presidente con bolas.
Estamos cagados![]()

cuál es la explicación de nunca usar corbata? puedo estar de acuerdo en que aburre usar la wea, pero si tengo que ponérmela no le podría hacer el quite, hay que honrar al cargo y a los millones que representas. Responsabilidad se llama, se nota que el wea nunca quiso ser presidente

. pero este zurdo asqueroso no tiene el caracter ninguno de los presidentes tiene el caracter por que todos son unos cobardes DE MIERDA QUE SE CAGAN LOS PANTALONES CUANDO LO AMENAZAN DE MUERTE JAJAJAJJAJA