• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
bfd.jpg
:idolo: "Let's get some pussy toniiiiiiiiiiiiiight"

Ya se está notando el bajón de billete. Y los arbolitos festinando por el -0,2% de IPC. Con todo lo que ha pasado con los incendios e inundaciones, mas la baja en economía, se viene el hambre heavy como hace décadas no se veía en Chile. """No voy a votar por el Nazihh"""
La navidad 2022 fue la última así como las tenían acostumbradas.

¿Memoria y DD.HH.? ¿Cooperación cinematográfica? Pero si el conchesumadre firmó weás SÓLO PARA SU SECTOR :lol3:
Se viene la película de Fábula con el crossover de Franco con Pinochet. Uno un hombre lobo y el otro un vampiro.

Los coños están atrasados en ciberseguridad. Debe ser para financiar a los amigos de Sánchez a costa del erario nacional

También, sostuvo una reunión con empresarios españoles, ante los que defendió el potencial de su país en energías verdes, como el hidrógeno verde, el litio o el cobre.

Pero eske avia ke nazionalizarloh, el Borih lo ezta entregando too, too lo ezta entregando el Borih :grito:

De pronto su apellido cambió a Frei.

Mi mina ha estado muy cerca de él (por pega, al lado), y me asegura que ese guaren NO mide más de 1.68
Cuando el weas era diputado estuve varias veces con él porque me invitaron a una de las comisiones weonas que se hacen en Santiago. Yo soy petizo y mido 1,68 y este weon es algo más bajo que yo…. Así que 1,71 ni cagando mide

Presidente Boric pasó a librería de Madrid que homenajea a la poeta Gabriela Mistral​

De acuerdo con la cuenta de Instagram de la librería, el mandatario dedicó casi dos horas a examinar detenidamente las estanterías.

Durante su gira presidencial por Europa, el presidente Gabriel Boric visitó la librería “La Mistral”, la cual rinde homenaje a la poeta chilena Gabriela Mistral en Madrid, España.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de la librería, el mandatario dedicó casi dos horas a examinar detenidamente las estanterías.

CNN-CHILE-7-740x430.jpg

En un compilado de imágenes compartido por la librería, se puede observar a Boric sentado en el suelo mientras revisa diversos libros.

FzUlExiWIAAjbzA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver