Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Hasta Gajardo se la comió toa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

...

Yo me pregunto que si Jackson llamó desesperado a Feito por Sin Filtro, entonces cuántas veces habrá recibido el mismo llamado don Meli y se ha quedado piola nomás porque es un macho de la era antigua, un caballero que va de frente.A este hombre ya no le da miedo morir. Lo deben tener en la mira y buscándole yayitas por doquier, y si no las encuentran, no les costará nada hacer una llamadita a Diosdado para que le eche carbón al Tren de Aragua con una estación frente a la casa de Don Mocha.

Lo vuelvo a repetir, el Contralor es un operador político del Frente Amplio, amigo de Sharp.que manera de hacer mierda al pelao bermudez don melipass
Por supuesto Bermudez se va ir a la ONU.

La Constitución de Pinochet que dejarán vigente los zurdos al votar rechazo
La Paradoja Antroniana

Iba a postear lo mismo, suma y sigue las quiebras que se desataron en efecto dominó con el estallido fecal."Ya no tenemos fuerzas": Constructora con millonaria deuda pide su quiebra tras 43 años funcionando
Ante la justicia, dijo: “Presentamos a nuestra querida empresa con una pérdida de $7.037.560.309 en el ejercicio 2022, con una deuda total de $44.090.651.340, con 85 trabajadores contratados (…)”.
![]()
"Ya no tenemos fuerzas": Constructora con millonaria deuda pide su quiebra tras 43 años funcionando
"Presentamos a nuestra querida empresa con una pérdida de $7.037.560.309 en el ejercicio 2022, con una deuda total de $44.090.651.340", dijo la constructora Queylen al solicitar su liquidación voluntaria. "Ya no tenemos fuerzas, pero estamos satisfechos de lo que hicimos", expresaron sus socios.www.biobiochile.cl
Disfrutando el Shile del loco Borih...![]()
Tengo entendido que no, y de haberlos andan calladitos…Existirían arboweas arrepentidos de votar por ésta bazofia?

![]()
No hay caso con estos periodistas chupapicos![]()