Espiritu Profetico
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y que sabi vooo el negocio de las baratijas es muy lucrativo , te apuesto que trabajai como una mula, cargando sacos de papas agilao..vender cachureos en la cola de la feria no es pyme sapo conchatumare tenis puro aire a piojo resucitado perkin culiao.

Sisterito, esa gente no aprende. Es muy fácil darlos vuelta, el Merluzo ya saldrá con alguna migaja que lo hará perdonar.Bueno, al menos este maricueca ya se dió cuenta![]()

La humanidad siempre fue cagada de la cabeza.No estamos estableciendo correlaciones morales con el consumo de estás drogas, ni menos diciendo que son los primeros en meterse weas, es solo la correlación en cuanto a salud mental deteriorada a mediano plazo luego de mucho tiempo consumiendo. Son datos científicos objetivos.

Con que sepamos que la humanidad siempre tiende a destruir que a construir es suficienteLa humanidad siempre fue cagada de la cabeza.
Datos científicos objetivos...

No culantro, ese fue otro usuario que dijo que la encontró buena, a mi no me gusta ese guarizapo bagre bigotudo de mierda, a mi me gusta la Cariola por la tremenda raja y porque no es fea de cara, y me gusta agarrarme comunachas, ya les conté mis aventuras con una weona de comunes.Pero si encontraste más o menos a la campillay
![]()
No más cuídese criptcito![]()

El perfil del universitario promedio ha ido decayendo rápido en los últimos cinco años. Los q tengan alumnos notarán q en general son más flojos, tontos, desafiantes y prácticamente todos usando algún fármaco o droga.

A eso súmale:El perfil del universitario promedio ha ido decayendo rápido en los últimos 8 años. Los q tengan alumnos notarán q en general son más flojos, tontos, desafiantes y prácticamente todos usando algún fármaco o droga.

Los periodistas y sus matemáticas.

Oye la encargada de protocolo pasa super piola. Super sobria la rapanui fea esa.