• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El tío Valentín es comunista, pero apenas supo que Don Francisco le ofreció trabajar en Miami, no lo dudó y partió para allá a vivir en el paraíso capitalista.

Institucionalidad quebrada y constantes llamamientos a la guerra civil...sí, el Pronunciamiento estuvo completamente justificado.

amare patriae est nostra lex

FaYtZ8mXwAcaiqV

Es un weón?! vaya, fuera de webeo lo vi y al tiro asocié "arbolita aweoná"

Sobre el dicho del maraco, si bien es cierto lo de comer y mascar chicle, lo malo que acá no tenemos ni comida ni chicle, pero lo bueno es que al menos no gobierna la derecha malula:

Pucha, yo no puedo comer y mascar chicle al mismo tiempo. El chicle pierde sus propiedades reológicas y termina por mezclarse con la comida y al final te lo terminas tragando.

Considerando que la mayoria de la comida tiene grasa (hidrofoba), se puede decir que es una situación general.

Pucha, yo no puedo comer y mascar chicle al mismo tiempo. El chicle pierde sus propiedades reológicas y termina por mezclarse con la comida y al final te lo terminas tragando.

Considerando que la mayoria de la comida tiene grasa (hidrofoba), se puede decir que es una situación general.
Aunque te pase eso, técnicamente igual lo masticaste. Lo importante era el puto y lo estúpido de su mensaje en respuesta de la despreocupación de la política en general con los problemas reales y urgentes.

off topic: ¿Existe la grasa hidrofílica?

Eso de andar tasando libros en el suelo, escuchando antecedentes sentados en el suelo, así como la foto del cerdo falopador pues solo lo he visto en dos contextos:

- Niños jugando (o sea este idiota es pueril)

- Gente con severos problemas de droga y consecuencias mentales de estas. (Lo ví cuando hacía cátedra a alumnos (casi todos mariguanos) en una U.
Yo pienso que es otro burdo intento de decir : miren mi presi está en el suelo, como el pueulo :grito:
Weveaban a los pacos por montajes pero de ve que no aprendieron a hacer los suyos propios

Aunque te pase eso, técnicamente igual lo masticaste. Lo importante era el puto y lo estúpido de su mensaje en respuesta de la despreocupación de la política en general con los problemas reales y urgentes.

off topic: ¿Existe la grasa hidrofílica?
Supongo que el jabón, ya que es grasa saponificada.
Post automatically merged:

Qué xuxa, se hizo una lipo o es un vídeo antiguo? Ahora tiene cogote
Creo que se hizo un by ass Gastrico
Post automatically merged:

Culantros:

Es cierto que el Boris viaja con un funcionario de gobierno que NO PUEDE DESCENDER del avión porque tiene orden de arresto internacional???

De ser así como se llama el sujete?

Última edición:
Los que votamos por el también lo abucheabamos por ser tan maricon y no salir a apalear weones.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo también vote por este infeliz, las dos veces.... De hecho hasta le hicimos campaña en el forazo y nos tocó pelear con el team ameba.

Pero cuando cache que se puso mariconazo le agarre un odio Máximo....

Es imposible que tenga sobre el 15% de aprobación, imposible.

Para que recordemos, así
se ve una Cadem sin arreglos . . .

Pinera_cadem_06032022.jpg

Asi se ve una cadem digamos... un poco arreglada. . .

F1MyUSvWwAAdOdN

La aprobación sube silenciosa y disimuladamente de 28... 28... 29... y...... 31, que coincidencia! :yaoming:
si llega a un 50 para el 11, se confirmara que es un psicopata. Guarden este post.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver